Migré el foro de un hosting a otro. Las url antiguas sí salen, todas las nuevas no. Aunque ponga las palabras exactas, no sale nada en google.
Tengo instalado google seo.
He subido un sitemap nuevo, y con él sustituí el anterior del plugin google. El sitemap nuevo es un archivo más grande (solo se indexan 99 páginas de 3.000, no sé si eso es lo normal).
Primero que nada quiero decirte que ya hecho migraciones de una empresa de hosting a otra, sin perder posicionamiento ni tener 1 segundo offline los sitios que he migrado, por lo cual lo que de voy a decir es en base a mi experiencia y no a supociones.
Cuando migras de un hosting a otro no deben haber urls antiguas y urls nuevas, parece que hiciste algo mal.
Si hay urls viejas y urls nuevas significa que para Google son contenidos diferentes y perdiste todo el posicionamiento de las paginas anteriores, es decir
comienzas desde 0.
Una vez entendido ese punto creo que ya sabes que pasa.
Blanca Gon dijo:
Cuando entro a herramientas webmaster, las DNS me aparecen desconectadas, con error. Y también me aparece que google boot no puede acceder a mi sitio (sin embargo yo veo google siempre que estoy en el foro como uno de los visitantes).
Estuve viendo que no tenía robots.txt, ya hice uno, pero creo que eso solo sirve para impedir que se indexen determinadas url, no para que aparezcan.
¿Qué tengo que hacer?
Debes saber que Webmaster Tools muestra todos los errores que ha habido en tu sitio, el que veas errores no significa estén ocurriendo en tiempo real, si ves un error de los servidores DNS significa que no hiciste el cambio de servidor bien.
Lo que debes hacer es darle click en categoría de “Estado”, luego en “errores de rastreo”, veras una grafica con los errores y los días en que ocurrieron esos errores ahí te podrás enterar si son errores pasados o si esos errores aun están ocurriendo.
Para asegurarte que todo este bien ve a la pestaña “Explorar como Google” que esta dentro de “Estado”, ahí veras el estado de solicitudes de rastreo si ves que hay algún error le das click al botón recuperar y donde dice estado debe aparecer una √ en color verde.
Blanca Gon dijo:
Ya escribí a mi hosting,
banahosting, y me dijeron que debo esperar más horas, pero me da que esto no va a ser por eso, puesto que ya antes tenía el mismo problema. No es la subida del sitemap lo que ha causado el problema, que ya venía de antes.
---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 10:49 ----------
http://forobeta.com/hospedaje-web/167212-robot-de-google-no-acceder-a-mi-sitio.html
Ya leí este hilo y no solucioné nada
Tu hosting no tiene nada que ver (solo en caso de una caída, pero al parecer el problema fue que no hiciste la migración correctamente), es como si rentaras un local comercial y te quejaras con el dueño del local porque tu negocio no tiene clientes.