O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2014 #81 Sin duda G+ es una red social genial, me agrada bastante más que Facebook, pero el problema es que aún sigue medio muerta.
Sin duda G+ es una red social genial, me agrada bastante más que Facebook, pero el problema es que aún sigue medio muerta.
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Ene 2014 #82 me parece que facebook sigue siendo mas importante, jeje 😛7:
pemoru Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2014 #83 Mejor G+ para el posicionamiento, los +1 pesan mucho
R rogerseo Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2014 #84 yo tambien creo que google+ es mejor, aunque la noto mas lenta que Fb, todavia le quedan cosas por mejorar, y sobre todo FB tiene muchos mas usuarios, de momento.
yo tambien creo que google+ es mejor, aunque la noto mas lenta que Fb, todavia le quedan cosas por mejorar, y sobre todo FB tiene muchos mas usuarios, de momento.