Las ventajas de Google+ frente a Facebook para tu estrategia de Social Media

• Autor Autor infiernorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena info, yo también prefiero Facebook en lo personal. Y me sumo a la petición de eldiosdelolimpo, sería interesante.

Muy interesante :encouragement: Por mi parte ya estoy tratando de usar más Google+ que Facebook, pero cuesta...

1 razón por la que Facebook ayuda más: tiene más tráfico. Casi todo el mundo lo usa.
Si bien, es cierto todo lo que se dice en el topic de las ventajas de Google+ FB sigue siendo lo mejor en tráfico, más aún cuando se implementó los hashtags.

La verdad es que cada uno tienes sus ventajas ya se facebook por que lo utilizan casi todos y tiene muy buen trafico, ahora en lo de Google+ lo bueno es que te ayuda en el poscionamiento de tu blog o web ya que tienes buscadores, cada uno tiene sus ventajas y lo mejor seria utilizar los dos a mi parecer. Saludos

A mi me gusta google+ y uso blogger pero creo que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar tendencias o hechos monopolizadores. Por eso uso los dos, además de pinterest y otras redes sociales.

Casi nadie usa google+, facebook sigue siendo el rey

Yo uso Facebook y Google+, Facebook para captar visitas y Google+ como estrategia a largo plazo, en un futuro quizás sea más beneficioso y partiré con ventaja

Gracias por compartir... pero aun no me adapto a google+

Muy buen articulo compañero.

Gracias.

Google + tiene muchas ventajas, lo otro es que hay que estar antes que tenga más acogida por que este es el futuroGoogle + tiene muchas ventajas, lo otro es que hay que estar antes que tega mas acogida por que este es el futuro

Bueno, yo puedo decir que comencé por Facebook por que me daba mejor resultado sin embargo después comencé a usar Google Plus, el cual tiene una cosa que no me gusta y es que los +1 suben y bajan de la noche a la mañana como si no se contaran adecuadamente (no se si esto sea solo conmigo).

a mi parecer para mi mejor es facebook, ya que eh podido generar mucho dinero con ello. claro tienes que saber como hacerlo.

Google Plus es mejor si estamos pensando en términos de SEO y no de interacción con los usuarios

la verdad no logro familiarizarme a g+ y creo que no pasara pronto sobre todo cuando facebook es mas facil, y lo de relacionar cuentas, que tonteras.

G+ para SEO
+1 Para fans, es asi de sencillo, no den tantas vueltas.

Pues yo una vez que comense a usar Google+ me olvide de Facebook no se por que siento que hay mas inerraccion en Google+

yo creo que es mejor que todo siga como va, dejen a google plus para los webmaster y gente que tiene conocimientos del uso de internet y dejemos a los noobs y HOYGANs en facebook, si no G+ no sirviera para nada
me agradan mucho las comunidades de G+ no le llega ni a la mugre del dedo gordo a los grupos de facebook, por ejemplo cuando buscas una comunidad para maximizar tus conocimientos hacer de algo, la gente que participa se nota que sabe o por lo menos quiere aprender, en google solo encontramos troll y noobs con su "regalame un like"

Les dejo una Enlace eliminado con un versus entre Enlace eliminado y Enlace eliminado :

7035f02e97bab17d0807807f17511e76.jpg

Link: http://pinterest.com/pin/126241595778181084/

¡Saludos!

Atrás