¿Las ventas estan flojas o son ideas mias?

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Hola Forobetanos, tengo una inquietud, he notado que las ventas de artículos para blogs están algo lentas en este foro y en otros mas desde que comenzó el mes, quería consultarles a ver si ¿esto es normal en enero o es que sucede otra cosa de la que no estoy al tanto? por otro lado aprovecho para saludarlos y desearles éxito y prosperidad en sus negocios.

será que porque en enero adsense paga menos? no lo sé jeje pero es buena pregunta, tal vez sea una de las respuestas

saludos amigo 🙂

será que porque en enero adsense paga menos? no lo sé jeje pero es buena pregunta, tal vez sea una de las respuestas

saludos amigo 🙂

Imagine algo así sumado a que en varios países como Colombia y México están viviendo una devaluación de sus monedas frente al dolar. Sin embargo es bueno conocer otras hipótesis. Saludos :encouragement:

Imagine algo así sumado a que en varios países como Colombia y México están viviendo una devaluación de sus monedas frente al dolar. Sin embargo es bueno conocer otras hipótesis. Saludos :encouragement:

No creo que sea tanto eso, esa devaluación la estamos sufriendo desde hace 20 años amigo jaja, aunque es cierto que estamos en tiempos de crisis mundial 🙂 sino ve el mercado chino

No creo que sea tanto eso, esa devaluación la estamos sufriendo desde hace 20 años amigo jaja, aunque es cierto que estamos en tiempos de crisis mundial 🙂 sino ve el mercado chino

Bueno ni te imaginas la que se esta viviendo por aquí, creo que el algún momento saldré con una carretilla de bolivares para comprar pan como en SGM. Amados dolares no nos abandonen ni de noche ni de dia jajaja :greedy_dollars:

Algo tiene que ver el petroleo con la caída del dolar.

Principalmente los proyectos empiezan a mediado de año y es allí donde los rredactores tenemos gran demanda. Por ahora habrá que esperar a que lleguen los buenos dias.

Creo que es un problema "global" las ventas si estan flojas, pero en cualquier negocio, sea online o offline. La verdad es que hay poca inversión y mucho "susto" de la gente y los inversionistas. Aca en Mexico la devalución de nuestra moneda tiene al mercado un poco parado, aparte la baja del petroléo y la devalución de china. Estaba escuchando que en Brasil se viene una devalución muy fuerte.

Pero en fin, hay que seguir trabajando.

Saludos

¿Sera que en enero las personas las cuales dan clic en los anuncios de adsense esta de vacaciones?

saludos amigo 🙂

creo que mucho de los que compran articulos aun estan de vacaciones otros viendo que adsense no esta pagando bien el cpc, prefieren esperarse :encouragement: pero al final

FEA.jpg

Yo ya dije que no gastare mis ganancias online debido a la caída de la moneda de mi país frente al dólar, es alarmante esta devaluación no se puede hacer mucho ya frente a esta situación y México es el primer lugar latinoamericano en comprar artículos online para los blogs y contratar programadores así k buscaré gente de mi país que se ajuste al precio de aquí y no al de uds que cobran muy caro

enero es lento todos los a;os

Yo ya dije que no gastare mis ganancias online debido a la caída de la moneda de mi país frente al dólar, es alarmante esta devaluación no se puede hacer mucho ya frente a esta situación y México es el primer lugar latinoamericano en comprar artículos online para los blogs y contratar programadores así k buscaré gente de mi país que se ajuste al precio de aquí y no al de uds que cobran muy caro

¿Te parece? Lo que se está cobrando en forobeta por redacciones en general (habrá excepciones), es lo más barato que puedes conseguir en Internet y me atrevo a decir, en la calle también.

No alcanza ni para cubrir el costo de hora mínimo de un trabajador independiente. Roza lo indigno y encima no se actualiza a los aumentos del costo de vida, sino que cada día disminuye.

Me dirán que son las reglas del juego, del libre mercado, y lo sé, pero eso no quita la realidad, de que la labor del redactor sea una de las peores pagas dentro del foro.

Última edición:
¿Te parece? Lo que se está cobrando en forobeta por redacciones en general (habrá excepciones), es lo más barato que puedes conseguir en Internet y me atrevo a decir, en la calle también.

No alcanza ni para cubrir el costo de hora mínimo de un trabajador independiente. Rosa lo indigno y encima no se actualiza a los aumentos del costo de vida, sino que cada día disminuye.

Me dirán que son las reglas del juego, del libre mercado, y lo sé, pero eso no quita la realidad, de que la labor del redactor sea una de las peores pagas dentro del foro.

Que un post pedorro de 100 palabras a 1 dolar que son casi 20 pesos mexicanos !!!!! ?, mejor contrato a una mexicana que me haga un post de 150 palabras bien hecho a 15 pesos, que es la tarifa razonable para mi pais, me ahorro dinero y mas palabras.

Hace un par de años cuando el dolar estaba a 13 o 12 pesos aqui en mexico valia la pena comprar posts hoy no

Muy buenas todas las respuestas, quizás sea una combinación de varios factores de los que ya se han mencionado.

Creo que es un problema mundial, es un problema que viene siempre en enero pues recuerden que Diciembre es un mes muy fuerte en cuanto a gastos!

hay algún post sobre otras empresas para publicidad que no sean ADSENSE? gracias.

Acá en México está carísimo el dólar. A menos que manejes tráfico de Estados Unidos, realmente es poco probable que recuperes inversión.

Atrás