Las verdades DURAS como el acero.

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, despues de dejar mi Post de presentacion y estar mas animado por momentos, a cada hora que pasa tengo mas ganas de seguir. Me he fijado en la gran creatividad sobre todo de las chicas en cuanto a diseño y gusto por las mezclas de colores y en las increibles infraestructuras que crean muchos chicos.

Creo que juntando todas vuestras criticas podré mejorar y llegar a comparar mi blog con el vuestro.

Por eso quiero que lo critiquéis, que me digáis todo lo malo que le véis y lo bueno.

Ayudarme a meterme en este mundo tan increible hasta ahora desconocido para mi.

El blog trata sobre inventos creados por mi sin patentar para que cualquiera de las personas que los vea pueda patentarlos y ganar muchisimo dinero. Solo quiero que me avisen de tal exito para mejorar mi felicidad.

Muchisimas gracias a todos.

El blog es Enlace eliminado

Diseño simple, buen contenido :encouragement:

Mala ubicación de anuncios, titulos de artículos poco explicativos 😕 (sera mas dificil ganar dinero y posicionarte)

Recuerda que lso titulos de tus post devén llevar palabras clave para posicionarte mejor.

Entendido, donde me sugeririas poner los anuncios??. Crees que en el titulo deberia dar una breve descripcion del invento?

Muchas gracias esejoker468

A mi personalmente me parecen algo sosa la tipografía del título. Un logo algo más curradete le podría venir bien. Por otro lado, en los textos echo de menos algunas palabras en negrita para hacer su lectura más asimilable.

La temática me parece curiosa y original, por lo que te visitaré de cuando en cuando.

Entendido, donde me sugeririas poner los anuncios??. Crees que en el titulo deberia dar una breve descripcion del invento?

Muchas gracias esejoker468

Pues en los titulos, incluye, por ejemplo: Ideas de Negocios - [Lo que hace tu idea], por ejemplo: Ideas de Negocios - Máquinas expendedoras

Para buscar ideas de titulos, solo busca sitios de la misma tematica y mira como ellos hacen los post, para que te des una idea.

Las posiciones de Adsense, puedes encontrar consejos aqui en el foro, solo utiliza el buscador.

A mi personalmente me parecen algo sosa la tipografía del título. Un logo algo más curradete le podría venir bien. Por otro lado, en los textos echo de menos algunas palabras en negrita para hacer su lectura más asimilable.

La temática me parece curiosa y original, por lo que te visitaré de cuando en cuando.

Entendido, lo que pasa que todavia no se muy bien diseñar el blogg. Asi que a empollar se ha dicho 🙂

Muchisimas gracias Larrysion

Perfecto,

Lo voy a hacer ahora mismo, me parece mas explicativo.

Gracias por el consejo Joker.

Entendido, lo que pasa que todavia no se muy bien diseñar el blogg. Asi que a empollar se ha dicho 🙂

Muchisimas gracias Larrysion

Perfecto,

Lo voy a hacer ahora mismo, me parece mas explicativo.

Gracias por el consejo Joker.

Para hacer un buen diseño de la plantilla, solo revisa otros blogs, puedes buscar plantillas ya diseñadas, o diseñar la tuya desde Blogger, como yo lo hice: Enlace eliminado
Siempre mantén el diseño simple y limpio, y que los anuncios de Adsense conviene con tu diseño, para obtener mas ganancias.

Intenta optimizar con SEO interno tu blog al 100%, solo busca en Blogger, como optimizar plantillas Blogger.

He descargado varias Guias para estudiarme, pero creo que va a ser muy difícil, ya que no se nada de programación.

No obstante lo que si voy a hacer es ser constante y enriquezer el blog.

Dar a la gente noticias que les gusten, y ser fiel a mi idea principal, de ayudar a la gente con mis inventos gratuitos.

Muchisimas gracias Joker como siempre

Atrás