M
Miguel Angel Rodriguez
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, despues de dejar mi Post de presentacion y estar mas animado por momentos, a cada hora que pasa tengo mas ganas de seguir. Me he fijado en la gran creatividad sobre todo de las chicas en cuanto a diseño y gusto por las mezclas de colores y en las increibles infraestructuras que crean muchos chicos.
Creo que juntando todas vuestras criticas podré mejorar y llegar a comparar mi blog con el vuestro.
Por eso quiero que lo critiquéis, que me digáis todo lo malo que le véis y lo bueno.
Ayudarme a meterme en este mundo tan increible hasta ahora desconocido para mi.
El blog trata sobre inventos creados por mi sin patentar para que cualquiera de las personas que los vea pueda patentarlos y ganar muchisimo dinero. Solo quiero que me avisen de tal exito para mejorar mi felicidad.
Muchisimas gracias a todos.
El blog es Enlace eliminado
Creo que juntando todas vuestras criticas podré mejorar y llegar a comparar mi blog con el vuestro.
Por eso quiero que lo critiquéis, que me digáis todo lo malo que le véis y lo bueno.
Ayudarme a meterme en este mundo tan increible hasta ahora desconocido para mi.
El blog trata sobre inventos creados por mi sin patentar para que cualquiera de las personas que los vea pueda patentarlos y ganar muchisimo dinero. Solo quiero que me avisen de tal exito para mejorar mi felicidad.
Muchisimas gracias a todos.
El blog es Enlace eliminado