Las visitas no organicas (BOTS) ¿mejoran posicionamiento?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Pues que yo sepa, mientras mas relevante sea la web (mas gente la visite) mejor se posiciona (Obvio, tambien hace falta SEO).

Pero... si hablamos de visitas no organicas (Bots, en este caso) ¿Sirven?

Según entiendo, ademas de ser black hat, Google lo detecta y penaliza.

Pues yo no sé si sirve o no para aumentar el trafico organico, o sea posicionar mejor.

La verdad, nunca usé estos "bots" (nomas probe uno hace tiempo, pero fue solo un probar y me dió el trafico, pero obvio que eran todas IP bots que no servian para nada mas que inflar numeros) y me da esa sensación. Pero, por ahí he leido que si ayudan bastante.

los bots son solo spam, no sirven para nada mas que para molestar. :ghost::ghost::ghost:
los bots que SI sirven para posicionar son otros 😛irate: no los que te envian a tu sitio, sino otros que hacen un trabajo en el navegador :welcoming:

Ayer me entere de un programa que se llama traffic organic inc.2.0 alguien sabe de que trata o como funciona y si se puede conseguir?

Los Bots de trafico se pueden usar para aumentar el CTR de tu web en google, y por ende eso te ayuda a posicionar mejor, eso esta demostrado, has una prueba de una key que por ejemplo estes en octava y pidele a unas 20-30 personas que busquen esa key en google y clickeen en el link de tu web, si la key no tiene mucha competencia en unas horas o pocos dias subiras de posiciones, ya he visto varios experimentos sobre eso y son efectivos, lo probe con una key warez y funciono...

- - - Actualizado - - -

los bots son solo spam, no sirven para nada mas que para molestar. :ghost::ghost::ghost:
los bots que SI sirven para posicionar son otros 😛irate: no los que te envian a tu sitio, sino otros que hacen un trabajo en el navegador :welcoming:

Hablas de bots para aumentar el CTR del buscador o para hacer seo?

- - - Actualizado - - -

Ayer me entere de un programa que se llama traffic organic inc.2.0 alguien sabe de que trata o como funciona y si se puede conseguir?

eso es para hacer clicks en adsense y no te recomiendo que uses ese tipo de bots y menos si usa puras IPs de proxys o quemadas de spam...

No, los bots para nada ayudan en el posicionamiento!

los bots, no aportan nada.

Todo lo que no sea tráfico "real" diferentes Ips, navegación por páginas, diferentes entradas y no en la dirección del dominio superior google lo detecta, sólo sirve para umentar tu autoridad y relevancia las visitas naturales. Más allá corres peligro de penalización a la larga. suete!:encouragement:

Mas que mejorar lo que puede hacer es que empeore jejeje:encouragement:

Estoy empezando en el mundo del posicionamiento, y recibo visitas desde nigeria, china, rusia... Entiendo que estas visitas, deberían desaparecer o siempre hay un % de visitas de bots de este tipo?

Atrás