Las visitas son importantes para el posicionamiento?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Ya se que a más visitas mas posibilidades de backlinks etc... pero las visitas únicamente valen?

Creeis que Google sabe si una entrada o web tiene muchas o pocas visitas? Si una web tiene muchas visitas pero 0 backlinks no vale para nada?

Si te refieres a que google puede valorar o no una web y beneficiarla o no segun el comportamiento de los usuarios sobre la misma.

Si google valora el comportamiento de los usuarios sobre tu web. El porcentaje de rebote, cuantas ip unicas entran, de que paises, que hacen cuando dejan tu web.

En definitiva. tener mas visitas si ayuda en el posicionamiento. Pero comprar trafico no te va a posicionar. Es solo uno de los muchos factores que google tiene en cuenta.

si yo tuviera muchas visitas de loco perderia el tiempo en enlaces...

yo la mayoria de blogs tuve que generaban dinero era pr0 y generaban un buen dinero 🙂

Un flujo de visitas constantes, puede ayudar un poco a posicionar y quizá subir el page rank, al menos así me pasó a mi.

Las visitas tambien influyen en el posicionamiento. El movimiento de los usuarios en tu sitio le da autoridad a los ojos de Google.

Si ! Las visitas son bastantes importantes para el posicionamiento de tu web !

Ya se que a más visitas mas posibilidades de backlinks etc... pero las visitas únicamente valen?

Creeis que Google sabe si una entrada o web tiene muchas o pocas visitas? Si una web tiene muchas visitas pero 0 backlinks no vale para nada?

Se puede hablar de 2 tipos de visitas generales, las que provienen del buscador va junto con la mano con tu posicionamiento, por ejemplo si estas en la posicion 10 pero tienes mas clics y menos rebote que otras posicionas mas arriba te suben ya que para esa busqueda en cuestion es de mayor relevancia para los usuarios.
Pero la segun, si te agarras comprando banners de pulicidad en todos lados, para tener muchas visitas no afecta tu posicionamiento, pero puede beneficiarte de manera indirecta por la actividad de esos usuarios.

Se puede hablar de 2 tipos de visitas generales, las que provienen del buscador va junto con la mano con tu posicionamiento, por ejemplo si estas en la posicion 10 pero tienes mas clics y menos rebote que otras posicionas mas arriba te suben ya que para esa busqueda en cuestion es de mayor relevancia para los usuarios.
Pero la segun, si te agarras comprando banners de pulicidad en todos lados, para tener muchas visitas no afecta tu posicionamiento, pero puede beneficiarte de manera indirecta por la actividad de esos usuarios.

osea que solo valen las visitas organicas? si pones un enlace a una noticia y te entran mil por eso cada dia no vale para nada?

osea que solo valen las visitas organicas? si pones un enlace a una noticia y te entran mil por eso cada dia no vale para nada?
Las visitas por si solas no, la actividad de esos usuarios si(comparticiones en redes sociales, o que pongan tu enlace en algun blog) y el enlace por si solo tambien te beneficia pero no por cantidad de visitas, ahora si ese enlace tiene miles de visitas quiere decir que esa pagina recibe muchas y si son por un buen posicionamiento toda esa autoridad te la pasa tambien, pero por ejemplo si pagas un banner en esa misma pagina y recibes el doble, no te va a beneficiar mas por la cantidad de visitas si no por la actividad de esas visitas, el beneficio es indirecto por lo tanto es mejor tenerlo que no

Esto es como un pez que se muerde la cola cuanto mas vistitas mejor te posicionas y cuanto mejor te posicionas mas visitas hasta que haces algo mal

De todas formas estoy analizando don unos amigos la posibilidad que google asigne un determinado numero de visitas a unas paginas por una serie de factores ¿Por que en la mayoría de nuestros proyectos las visitas son tan lineales ? en mas de la mitad de mis webs practicamente no varia y eso huele un poco mal

No comprendo muy bien la interrogante pero creo que la pregunta es al revés si posicionas entonces tendrás visitas

las visitas son la gasolina del posicionamiento

De hecho que si, de buscador o compradas ayudan bastante..te lo aseguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás