Las visitas vajan por la champions league?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Antes que se burlen de mi, es BAJAN, esque estaba escribiendo rapido, ya no lo puedo arreglar 🙂
Que tal amigos, ayer note que las visitas bajaron un poco, sera que tiene que ver algo, que habia champions league?
Como saben a los hombres hay dos cosas que nos gusta mucho, una es el futbol, y la otra, ustedes saben que es :welcoming: :witless: 😱

No creo hace una semana hubo un ajuste de google y bajaron muchos blogs sus visitas.

Es enserio? jajajajaajajajaja No no baja por eso..

Dilo, que otra cosa nos gusta a los machos??

Jajaja He entrado al tema sólo para burlarme del "vajan" :encouragement:

Pues claro que bajan durante eventos importantes, partido de champions league, partidos barcelona - real madrid, mundiales, eurocopa, copa américa, olimpiadas, etc ... es normal, en esos momentos mucha gente ve esos eventos y partidos y se nota en las webs que durante ese rato puede tener menos gente.

El partido Barcelona - Real Madrid por ejemplo se estima que lo ven en todo el mundo más de 800 millones de personas, toda esa gente durante esas dos horas está viendo el partido, no está navegando en internet, cuando termina el tráfico vuelve a subir, es lógico.

Claro está que si tu web es de recetas de cocina y con un 89% de tráfico femenino quizás no lo notarás tanto, pero si tus visitantes son en la mayoría masculino lo notarás., yo lo he notado muchas veces.

El viernes es dia de independencia en Mèxico...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás