las vista externas ayudan a los videos en youtube?

• Autor Autor Titus43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titus43

Titus43

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, las vistas externas ayudan a posicionar videos, por ejemplo subo un video a youtube y luego a mi sitio web, este recibe muchas vistas desde mi sitios web con bastante retencion, eso ayuda a que youtube los posicione?

En mi experiencia sí. Si tus métricas de retención y tiempo de visualización a través de tu sitio web son buenas y sobre todo consigue que el usuario tenga una sesión larga en YouTube, entonces se nota un boost en el posicionamiento en YouTube.

Siempre y cuando sean vistas orgánicas si, por que hay trucos para dejar el reproductor en autoplay y con el sonido off y ese tipo de cosas blackhat que no funcionan en absoluto

Antes, cuando trabajaba con blogs, también pasaba los textos a video y te puedo decir que los videos que más reproducciones tuvieron y que lograron posicionarse en YouTube, fueron los que inserte en los artículos de un blog.

Las vistas de buscador por ejemplo son muy buena para cualquier canal.

Sí, las vistas externas pueden ayudar a los vídeos de YouTube. Cuando un video se ve desde una fuente externa, como un sitio web o una plataforma de redes sociales, cuenta para el recuento total de vistas del video en YouTube. Esto no sólo aumenta la popularidad del vídeo sino que también puede aumentar la visibilidad general del canal en la plataforma. El algoritmo de YouTube tiende a promocionar vídeos con un mayor número de vistas, por lo que las vistas externas pueden generar una mayor exposición.

Atrás