Las voces de ElevenLabs son monetizable?

• Autor Autor Matthy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matthy

Matthy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal? Tengo esa duda, son monetizable las voces de elevenlabs? Ya que las vi mucho por tiktok pero no tanto en Youtube, si la aplico en un video me dejaria monetizar?

Hola, sí, las voces de ElevenLabs son monetizables en YouTube. No deberías tener problemas para monetizar tus videos al utilizar estas voces. ¡Buena suerte con tu contenido!

Buenas que tal? Tengo esa duda, son monetizable las voces de elevenlabs? Ya que las vi mucho por tiktok pero no tanto en Youtube, si la aplico en un video me dejaria monetizar?
Puedes pagar a Elevenlabs y clonar tu voz, y así no tendrás problemas 100% garantizado. Los planes van desde 5 dolares-

apoyo la idea del user de clonar tu voz xd

Hola, sí, las voces de ElevenLabs son monetizables en YouTube. No deberías tener problemas para monetizar tus videos al utilizar estas voces. ¡Buena suerte con tu contenido!
Y para facebook funciona ?

Y para facebook funciona ?
Sí, las voces de ElevenLabs también deberían funcionar en Facebook. Aunque cada plataforma tiene sus propias políticas, generalmente no deberías tener problemas para usar estas voces en tus videos de Facebook. ¡Buena suerte!

Interesante.

Creéis que podría perjudicar al alcance al ser voz de IA?

Si puedes monetizar, las voces que no son recomendables son las tipicas de loquendo, esas si que cuando te revisen el canal te rechazan de una.

Atrás