¿Las webs/blogs de noticias de videojuegos pueden crecer fácilmente en la actualidad?

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!!

Quería preguntar si sabéis si las webs de temática gaming pueden crecer de manera sencilla en cuanto visitas actualmente. Es que estoy pensando en comprar una web próximamente y pensé en la posibilidad en que sea de videojuegos.

Espero vuestras respuestas, un saludo!!

Yo creo que no, tendrías que competir con MeriStation, 3djuegos, Xataka, etc. Y Google da preferencia a ellos por tener una autoridad bastante alta.

Para una web nueva puede ser difícil, pero con algo de autoridad de la web y conocimiento sobre el nicho puede ser posible.

Para una web nueva puede ser difícil, pero con algo de autoridad de la web y conocimiento sobre el nicho puede ser posible.
El caso es que no estoy hablando de una nueva, me explique mal, mi intención es comprar una con un mínimo de visitas e incluso ingresos mensuales ya sea por Forobeta u otro lado. Lo que no se es si con aun algo de trafico es posible sacarlo mas adelante.

Buenas Betas!!

Quería preguntar si sabéis si las webs de temática gaming pueden crecer de manera sencilla en cuanto visitas actualmente. Es que estoy pensando en comprar una web próximamente y pensé en la posibilidad en que sea de videojuegos.

Espero vuestras respuestas, un saludo!!
tendrás que hacerte un canal de youtube y si sale exitoso quizás funcione .

Es complicado ya que hay muchos sitios, pero lo más recomendable es que te especialices en un tema muy concreto; es decir, en un tipo de videojuegos muy específico y no te salgas de ahí, ya que de cara a Google, la especialización de los sitios es cada vez más importante frente a la generalidad.