Subasta LasDesmotivaciones.com - Web (100 v.u. diarias, 2,40€/mes) + pack desmotivaciones

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Subasto sitio Desmotivaciones: Imágenes con frases de Amor, Tristeza, Amistad, Graciosas, etc. por falta de tiempo para mantenerlo. Es un nombre de dominio sencillo y muy conocido, actualmente tiene pocas visitas e ingresos por falta de mantenimiento pero cuando se actualizaba con frecuencia tenía muchas más visitas y ganancias. Theme optimizado para adsense (quité los anuncios para la subasta pero la web NO está penalizada en Google Adsense). Actualmente tiene 756 entradas.

Para el ganador de la subasta se entrega también un archivo con más de 20.000 desmotivaciones con la marca de agua "LasDesmotivaciones.com" en su parte inferior para que tenga material para ir actualizándola.

Ver el archivo adjunto 52842

Ver el archivo adjunto 52843

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] en donde esta registrado el dominio? puedes enviarme procedencia de las visitas?

Gracias

Dominio registrado en Namesilo, caduca el 2 de julio.

Procedencia de visitas

lasdesmotivaciones.com procedencia visitantes.webp

Pago vía paypal, la web se entrega según las condiciones después de recibir el pago. :encouragement:

20 Por aca 🙂

22 Usd por acá

27 por aquiiiiiiii

40... Me estiro 🙂

Ganador de la subasta: [MENTION=2577]camachui[/MENTION] . Envío MP.

Pago enviado desde hace rato, esperando a que [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] me envie las cosas. Se ha demorado bastante en enviarlas. Sino paso a calificar y a hacer la disputa correspondiente. Saludos.

El usuario [MENTION=2577]camachui[/MENTION] me ha enviado HOY MISMO el pago del sitio y estoy subiendo los archivos correspondientes para el traspaso; no me estoy demorando nada.

Bueno kpo, pero contestáme los MP que te envío. Es mas facil decirme "estoy subiendo los archivos" y listo. Hace horas q te escribo y no contestas.

Tú tardaste un día en pagar desde que mandé los datos de pago y no te dije nada, no te pongas nervioso porque tarde más de una hora en contestarte.

Auth code del dominio y enlaces para descargar los archivos de la web, base de datos y archivos de imágenes enviados por MP, menos de 12 horas después de recibir el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.