LastHall

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola vego con una web no hay mucha informacion pero estamos creciendo poco a poco y estoy teniendo mucha gente regitrandose pero ninguno aporta :ambivalence:

Web: Enlace eliminado

bonita web aunque siento que falta algo de estilo!

Aunque no has abierto el tema en la sección de críticas no puedo dejar pasar la ocasión de hacerte notar un aspecto fundamental en cualquier sitio web. Cito textualmente de tu sitio:

"Como veis ai una variedad de guias y programas en la seccion de LastChaos.
Para nuestra protección de derechos del autor empezare a nombrar todas los participantes y creadores de las guías o de los programas, y claro demos las gracias a todos estas personas que nos izieron posible el lastchaos mas facil."

He resaltado las palabras que tienen algún tipo de error.

No te puedes permitir publicar los contenidos de esta forma si quieres que la web llegue a buen fin.

Estoy contigo, quizás le falte algo de color, un tono característico.
exacto quiza eso es lo que le falte para tener mas usuarios con mas ganas de aportar 😉

Muchas Gracias por vuestras criticas si me podéis seguir ayudando con ejemplos de como cambiar las cosas etc... darle un giro os lo agradecería, cometo muchas faltas de ortografía ya que soy de marruecos y se mas de 6 idiomas pero me ago un lio asi que si me ayudáis os lo agradecería.

Le mejoraría un poco el diseño, lo demás me gusta! suerte!

Me podríais dar un ejemplo del diseño confortable con mi sitio?
Ya que no uso ninguna plataforma.

Yo que vos uso algun script o algo con algun estilo "entendible" para el usuario. Yo si quisiera registrarme ya tengo que andar buscando bastante...a demas esta todo igual el fondo y las letras asi como los colores se mezclan y no se entiende que es cada cosa. Creo que deberias hacer como aqui en forobeta que el fondo se distingue del contenido y cada post tiene su borde distintivo. En tu blog parece un papel impreso en la pantalla con todo dentro.

jaja me a hecho gracia tu comentario.

Ese skin del foro lo e diseñado yo pero necesito inspirarme en algo para diseñarlo.

Falta que le coloques un buen header, un fondo de otro color...
Mejora el diseño.

Gracias voy a diseñar un nuevo diseño cuando termine lo pongo de nuevo.

Atrás