Subasta LATABLADEMULTIPLICAR.COM

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$590 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$800 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
La frase exacta : "LA TABLA DE MULTIPLICAR" tiene casi 1 millón de búsquedas al mes, sin contar las búsquedas secundarias : la tabla de multiplicar del 1, del 2, del 3....

No tengo ni idea de las visitas que tiene porque no hemos tenido tiempo de desarrollar bien este proyecto, lo desarrollamos hace 1 año y nos pusimos a hacer otras cosas.

Sabemos que sale en la portada de Google por : la tabla de multiplicar del 4, del 7, del 8, del 9 y del 10. Con un buen SEO y poniéndole más contenido esta página podria estar altísima por todas las búsquedas relacionadas con el dominio.

La has monetizado con Adsense o de alguna otra forma? Si es así me gustaría saber las ganancias que ha generado 🙂

Aunque no haya analyticvs? Cuantas visitas dice el hosting que tiene

¿Ganancias?

Puedes poner fotos y mas referencias?

Si me dejas meter analitycs y comprobar por mi mismo el tráfico durante unos días puedo hacer una oferta.

Hola,
Igual me interesa tener aceso a Analytics por fa 🙂
Un saludo

Disculpar, el sitio estaba tan abandonado que no le pusimos ni analitycs, ni siquiera anuncios. Voy a hacer lo que me habeis comentado, hoy mismo se acaba de estrenar con anuncios, vamos a ver que ganancias genera y lo pongo aquí en un par de dias. Gracias.

------- SUBASTA CERRADA -------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás