LATINEX: Nuevo Exchange Latinoamericano! (eCommerce blockchain)

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
9e5da0c7ef8107566fc1015e062dd5c6o.png

LA PLATAFORMA IDEAL DE TRADING PARA LATINOAMERICA

LANZAMIENTO 01-02-2018

El surgimiento de las criptomonedas marcó un cambio en el paradigma de la economía. El mercado evoluciona a las nuevas culturas del consumo y del ahorro, de la inversión y de la manera de asumir riesgos para hacer la diferencia económica en la población.

América Latina posee una cualidad excepcional y esta se llama adaptación, desde costumbres, ideologías y tecnología proveniente fuera del continente; sin darnos cuenta vivimos del consumismo y pocas veces, utilizamos nuestros recursos para desarrollar y solventar medios que se adapten a las problemáticas de nuestras comunidades, en específico la economía.

Es por esto que surge Latinex®. Una plataforma de cambio de cripto-divisas (Exchange) desarrollado por latinoamericanos para el consumo de la población latina.

Haciendo hincapié en la seguridad de cada usuario, Latinex® cuenta con un equipo multidisciplinario, destacado en la creación de criptomonedas.

WEBSITE: LATINEX

Telegram Chat: t.me/latinex

LATINEX.la
Canales oficiales:

BES-Facebook.png

FACEBOOK

BES-Twitter.png

TWITTER

WHITEPAPER

TERMINOS Y CONDICIONES

LISTAR MONEDA

info@latinex.la

f12fcc985748dd569b0606b42275585co.png

Nota: si consideras que uedes aportar a este proyecto no dudes en contactarnos

hilo Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2788388.0

Le daré un vistazo, se ve bueno.

Que monedas estarán?
Que ventajas sobre otros exchanger se podrá tener?
Cuentanos un poco más..., sería genial que se pueda comprar BTC o alguna otra moneda directamente y a la vez poder transferir de BTC a cuenta bancaria, tarjeta, etc.

Opino lo mismo que spanky, pero me imagino que eso es muyyyy poco probable que se haga realidad.

Hola interesante esa pagina, pero todavia no arranca cierto?

Me sumo a la pregunta de los usuarios, por qué debería utilizar esta plataforma cuando puedo usar otras con años y con un alto volumen?

Tendrán un sistema anti pumps? normalmente las exchanges "nuevas" o poco conocidas se hacen de la vista gorda con eso.

Última edición:
Tendrán un sistema anti pumps? normalmente las exchanges "nuevas" o poco conocidas se hacen de la vista gorda con eso.

Seria lo ideal XD! esos pumps... no me gustan jeje

Atrás