Subasta Latroncalshop.com especial para tiendas de ropa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, hace unos meses me pidieron crear un blog sobre ropa, bueno con el tiempo lo han dejado de lado y ya no se dedican a el, como el dominio se esta perdiendo y tiene enlaces de autoridad y algunos backlinks naturales, seguro que alguien le saca provecho, como blog para posicionar otra tienda o otro blog de similar categoria, a si que nada empecemos con la subasta.

Dominio: latroncalshop.com
Registrado en: Name.com
Caduca en: Junio de 2014.

Puja inicial de subasta: 5$
Incremento de pujas: 1$
Compra directa: 30$
La subasta finaliza, 24 horas despues de la ultima puja, el pago debe realizarse neto y por paypal.

NOTA:
El dominio tiene un cpc excelente en adsense, si lo trabajan como nicho de ropa, moda o similar, tendran una web de autoridad y podran ayudar a posicionar otras, os dejo una captura de adwords, con algunas keys y el valor del cpc:

33oqky0.jpg

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Porcentaje - 100%
65   0   0
Buenas betas, hace unos meses me pidieron crear un blog sobre ropa, bueno con el tiempo lo han dejado de lado y ya no se dedican a el, como el dominio se esta perdiendo y tiene enlaces de autoridad y algunos backlinks naturales, seguro que alguien le saca provecho, como blog para posicionar otra tienda o otro blog de similar categoria, a si que nada empecemos con la subasta.

Hola, me ha llamado la atención el dominio y queriendo corroborar lo que marco en negrita de lo que dices, me he encontrado los siguiente:

En la MozBar sale con PA 0, DA 0 y 0 backlinks:

140106034544737781.jpg

En Ahrefs directamente no sale ningún backlink:

140106034545291509.jpg

¿La autoridad de la que hablas es demostrable?

Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me ha llamado la atención el dominio y queriendo corroborar lo que marco en negrita de lo que dices, me he encontrado los siguiente:

En la MozBar sale con PA 0, DA 0 y 0 backlinks:
140106034544737781.jpg

En Ahrefs directamente no sale ningún backlink:
140106034545291509.jpg

¿La autoridad de la que hablas es demostrable?
Saludos

Yo no soy experto en seo, pero si buscas en google atraves del dominio, te daras cuenta que encuentras algunos backlinks en otras webs hacia la web, esos serian los creados por los que usaban la web anteriormente yo los llamo backlinks si no me equivoco, la autoridad me refiero a la antiguedad del dominio, y a que ya tiene algunas URL indexadas, y asi aprovecharlo si lo empiezas desde 0.

Mas informacion por MP, para no desvirtuar la subasta. :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Comienzo con $5 USD.

Empeza la subasta señores! se lleva este fabuloso dominio ya trabajado por tan solo 5$ , alguien sube 1$ dolarin?

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 00:19 ----------

Comienzo con $5 USD.

Compañero, creo que has ganado la subasta! Paso a contactar :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Dominio transferido y pago realizado por parte de [MENTION=2025]alf33[/MENTION] , buen comerciante. Cierro tema y paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.