Lavado de cara a mi web de viajes

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, he decidido darle un buen lavado de cara a esta web que creé de lugares paradisiacos. Cambio de plantilla, redactor contratado de este foro, logo por una diseñadora de este foro....

Enlace eliminado

decidme que pondriais para mejorarla, criticas!!
gracias

Se ve excelente, sólo hubiera hecho el logo un poco más grande

Suerte

Amí me gusta así como está :encouragement:

Aver que te dicen los demás 🙂

El logo un poquito más grande y perfecta :encouragement: ¡Felicidades Kike!

Coincido con los demás. Si el logo estuviese un poco más grande quedaría perfecto.
Suerte con tu proyecto.

Logo más grande, y personalmente prefiero poner sólo un extracto de los artículos en la página principal (entre otras cosas para evitar contenido duplicado). Por lo demás la veo genial!

no me gusta el logo , y no me gusta el fondo. La web es buena. lastama el aspecto pasadillo.

El header y el fondo los veo "raros" se hacen feos a la vista, además se nota el repeat de la imagen. Por otro lado también creo que quedaría mejor solo un extracto en la página principal en lugar del artículo completo, obligas a bajar mucho a los visitantes para encontrar el siguiente artículo si el que está delante no les interesa.

Pues a ver el logo me parece muy pequeño, el header pues a mi concepto me parece que le falta uso y diseño.

No se como ves el uso de un rotador de imágenes con los artículos destacados debajo del header, y por otro lado usar saltos de página para los artículos y no que se lea completo desde el home.

Algo importante para mí el uso de suscripciones vía mail o rss en una parte visible.

De resto OK

me especializo en webs de viajes y aqui mis comentarios...

el logo esta muy pequeño, podrias agrandarlo horizontalmente ya que no estas ocupando ese espacio en publicidad

en el header tienes dos menu que te sacan de la web, supongo que son tuyas, si fuese asi puedes unificarlos en esta web

en la portada traes las post completos, podrias resumirlos asi mejoras la vista

en el sector derecho traes fotos para los contenidos pero las letras no van con las fotos y te sugiero que les pongas tambien link a esos para el posicionamiento seo

el calendario no sirve de nada

el buscar subelo arriba, abajo pierde importancia

los banners graficos ya no tiene el efecto de antes, cambialos a letras asi tendras mas click

esos detalles mejoraria y si se pudiera dejalo como un periodico o revista, este tipo de formatos para lectores turisticos ya no aplican

Me gusta, solo cambiaría el logo por algo más llamativo y bajaria la calidad a las imágenes de los paisajes ya que tardan un poco en cargar.

Para mi el blog en contenido y el dominio esta muy bien pero a la vista el logo se pierde con las palmeras del fondo aparte que el mismo fondo del oceano hace que se vea muy antigua a mi gusto pero en gustos se rompen generos

yo lo que haria seria cambiar el fondo por uno en color neutro o liso algo minimalista y haria el logo un poco mas grande

saludos

Pondría el logo mas grande, y las entradas no las pondria completas. Pon un pequeño adelanto para que asi entres en ese tema en concreto. Por lo demas me gusta. suerte! :welcoming:

Lo mismo que te han dicho, el logo se ve muy pequeño, yo lo haría algo más grande y el efecto del background está bien pensado pero mal ejecutado.

Un saludo y muchísima suerte!!

Muy buen diseño, realmente me gustó como lo adaptaste a la temática. 😉

Me gusta tu diseño claro que el logo podría agrandarse un poco, suerte y éxitos.