Lavado De Dinero - Urgente

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
876
Si no declaras el dinero entrante en la moneda en curso se llama evasión fiscal. Paga tus impuestos para que haya abortos gratis para todes XD
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
857
solo cambie de contable y busque una que sirva, trate de emitir factura con comprobante fiscal o como se llame en su pais y registre su negocio.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Yo tendría cuidado con estos post, nunca sabes quién puede mirar :)
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
anda a un contador que sepa del tema que se maneje con negocios online este seguro ni sabia que era paypal...
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Lavado de dinero no es
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Yo creo que estará bien. El dinero no proviene de actividades ilegales.
 

GranOtto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
39

augustorios10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
65
Yo trabajo en Airtm y manejo buen dinero, no estoy inscripto como monotributo, y por el momento no pienso hacerlo , tengo justificadas las diferencias entre operaciones que me dan un margen de ganancia, opero con skrill, paxum , paypal, neteler,paxful. , lo que hago para evitar problemas con afip mando a una wallets llamada "exodus" (me parecio la mas segura ya que te da clave privada ) todos mis ahorros en BTC. y saco aveces partes de mis ganancias de Airtm a mercado pago y uala, siempre no sobrepasando los $20mil mensual. para evitar problemas.
 

augustorios10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
65
Vi en grupos de airtm argentina, personas que manejan mas de $2500 dolares por paypal, y no tuvieron problemas con afip.vos que estas como monotributista no deberias tener problemas.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola compañero,
Por experiencia que tuve con algunos argentinos por uno de mis servicios que brindo, aprendí qué hay contadores con 0 noción de negocios online, y ven a una “fintech” como lavado (Ya que no pasa por banca principal). Te lo digo en experiencia a clientes que superaban los 5K dólares mensuales.

Encuentra un contador/a a través del buscador de Google, son los que más se acerca a uso de “tecnología”. No es lavado. Ánimos compañero!
 

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2015
Mensajes
143
Compañero... Cambia de contador!
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
hola chicos,

perdon no sabia si esto es offtopic o si es ya mas de un tema especifico pero me gustaria que la comunidad argentina de ForoBeta pueda darme una mano con algo que me urge,

estoy trabajando hace ya casi 5 años de forma autonoma ofreciendo servicios de SEO Offpage al exterior, precisamente España en su mayoria, ellos me envian dinero via paypal, yo cojo ese dinero y lo envio a traves de diversas plataformas que juegan a favor del cambio de dolar con el fin de ganar unos pocos pesos mas, queria saber si eso esta mal ante los ojos de la afip ya que soy monotributista y cada mes debo hacer declaracion mensual y emitir facturas al exterior ya que aun no he emitido por propia ignoranca.

Empece hace poco con una contadora a regularizar mi situacion y me dijo que podia ser una especie de lavado de dinero, no tan explicito pero que por ahi anda, alguno tiene experiencia que pueda ayudarme a como saber manejarme, si estoy bien, estoy mal. que pasos seguir?

Gracias de ante mano!!!!!

Cambia de contadora.... Trabajo desde el 2009 recibiendo pagos en PayPal, Payooner y Adsense, mi hermana me lleva los papeles (ya que es contadora) y nunca tuve un problema. Facturé todo y siempre recibí el monto en pesos de los cambios en dólares por medio de otras plataformas para que no me engrapen con el dólar oficial. A tu pregunta, no es lavado de dinero, a lo sumo es evasión si no facturas absolutamente nada. Saludos!
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
999
Cambia de contadora.... Trabajo desde el 2009 recibiendo pagos en PayPal, Payooner y Adsense, mi hermana me lleva los papeles (ya que es contadora) y nunca tuve un problema. Facturé todo y siempre recibí el monto en pesos de los cambios en dólares por medio de otras plataformas para que no me engrapen con el dólar oficial. A tu pregunta, no es lavado de dinero, a lo sumo es evasión si no facturas absolutamente nada. Saludos!

uh si? podria saber si tu hna podria tomar mi caso? al mp
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
999

elchachocoudet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
37
Cambia de contadora.... Trabajo desde el 2009 recibiendo pagos en PayPal, Payooner y Adsense, mi hermana me lleva los papeles (ya que es contadora) y nunca tuve un problema. Facturé todo y siempre recibí el monto en pesos de los cambios en dólares por medio de otras plataformas para que no me engrapen con el dólar oficial. A tu pregunta, no es lavado de dinero, a lo sumo es evasión si no facturas absolutamente nada. Saludos!
Una pregunta: a que plataformas te referis? Si por ejemplo es AirTM, como haces para facturar siendo que la persona que te envia el dinero no es la misma que la que te paga el trabajo?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Una pregunta: a que plataformas te referis? Si por ejemplo es AirTM, como haces para facturar siendo que la persona que te envia el dinero no es la misma que la que te paga el trabajo?
Yo dejé de usar AirTM porque hay varios inspectores que se hacen los pillos y te cambian saldo... Es una cuna de soretes... En cuanto a plataformas, me refería p2p, o sea, pasarle el saldo a otra persona y que esta me entregue los pesos en efectivo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba