Laweb - Diseño de páginas web ¿Qué opinan?

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy linda, pero mucho texto en mi humilde opinion

Muy buena suerte en el proyecto ! :encouragement:

Buen diseño :encouragement:

Se ve bien, me gusta el diseño.

Saludos !

Morderna sencilla y buena como tiene que ser buena pagina 😛irate:

Se ve muy linda, aunque pensando en el cliente que entre por primera vez en la web, puede resultar un poco agotador encontrar tanto texto.. Saludos :encouragement:

Aun queda que mejorar pero va por buen camino 🙂

2 ideas :

Si es diseño web ¿que tal alguna imagen impactante y descriptiva? y algo menos de texto

y en quienes somos ¿por que no caras y nombres? es basico para que alguien coja confianza en vosotros

poco a poko 🙂
Suerte con el proyecto !!! 😀

Buenos días,

Algunos madrugamos demasiado.

Decirte que me gusta mucho el diseño, es ameno, sencillo.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto!

Saludos.

Muy buena amigo esta sencilla y linda al mismo tiempo.

Muy lindo el diseño, exitos con el proyecto. 😉

Me gusta mucho pero quizá un slide al principio estaría bien.
Un saludo y suerte!

Muy buena, me gustaron los circulos de colores.

Hermano muy bueno el diseño y la estructura, me encanta. Yo no quitaría texto la verdad, aunque quizá podrías reducirlo en las secciones principales poniendo el típico enlace leer más (o similar), para no cargar mucho la primera vista de la home.

Veo que al desplazarse hacia el pie de página, el módulo de chat tapa un texto que hay en el footer, eso es lo que más me choca así que... :encouragement:

Muchos éxitos con el proyecto !

Tal vez sí que haya demasiado texto solo en el índice, deberías tener menos texto, pero texto clave e impactante, que ya permita dar una idea de cómo son los servicios solo con un vistazo (a eso yo incluiría el precio, lo más barato)
Mucha suerte! 😀

Me gusta el diseño, sencillo y claro.

Me gusta mucho el diseño, yo lo que haria seria eliminar unas cuantas columnas y dejar mayor espacio entre las mismas.

Como está va bien, piensa un poco en el tema de conversión. Un teléfono muy visible, un form de contacto. Pero vas bien

Sencilla, con buena selección de colores. Coincido con que tiene mucho texto, pero no llega a molestarme. Se nota que hay diseño detrás. Y que tenga un buen día.

Atrás