Le cerraron la pagina a German Garmendia - Juega German en Facebook

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si acabo de ver, pero porque abra sido?

Acabo de ver y es verdad, tenía +4 millones de likes.

Que raro la verdad....

yo veo que ai sigue :v

¿Quienes es ese y que tiene de especial?

Eso es porque usa BUUUUTS como decian xD

Igual en un dos por tres ya la tendra activa de nuevo, siendo tan famoso como lo es de seguro no tardara mucho. Asi que a esperar a que se la habran xDD

Es por que willyrex y vegeta777777777777777777777777 lo denunciaron, sin nada mas que decir (no soy chismoso).

Nunca vi un video de German (Aunque si se quien es). Acaso por una denuncia sin pruebas te cierran? O es que si habia algo?

Ni idea, nunca he visto su pagina de facebook y de su canal solo he visto un video

Yo vi 2 o 3 videos me mori de risa y si no fuece que es competencia lo veria todos y comparteria todas sus cosas xD

oh, 4m de likes, ami me ubiera dolido, pero me temo que poco a poco van quitando cosas de las redes sociales, el otro dia me entere tambien que blogger"google" esta borrando blog por spam" supuestamente spam, para mi que ellos solo quieren el pastel para ellos solos, asi sucedio con el caso de taringa y aquellas paginas web que prohiben el uso de links pagos o servidores pagos. Pero como tienen bien grande su google ads.
Super injusto claro.

¿Te la paso con Youtube pero con Facebook? ¿qué infringió?

Wow que raro que habrá pasado, a lo mejor no era de buen humor para Mark.