Le debo dinero a 1&1 Ahora que hago ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo compre en 1and1.com eso tambien aplica a españa ? y si les envio un mail diciendo que no me interesa seguir con ese dominio me aceptaran ? o me diran que igual les pague por gastos de administracion ?

Si el dominio ya fue renovado tendrás que pagar los costes de la renovación,

Si aplica para España y creo que en todas sus sedes.

Los de 1and1 son unos estafadores,

Mira por google.com -> "1and1 estafa"

Saludos! 😉

A mi me pasó algo parecido, luego te envían una carta de un bufete de abogados y blablablablab, cancela la renovación desde el panel. Son unos ladrones.

Se nota que es un juego tanto psicológico como de marketing para tener enganchados a los clientes, se ve que sacan algún dolar a la fuerza aveces. Yo por suerte nunca contrate a esa empresa. Me parce lamentable que se manejen con esas políticas retrogradas e ilegales.

yo hace 3 años compre muchos dominios incluso algunos sin saldo en paypal (antes que me bloqueen el dominio para hacer algun cambio ponia mis dns y asi se quedaban todo un año) incluso si no me equivoco hay uno activo hasta el dia de hoy y no pago en total fueron algo de 10-15 dominios queme salieron por lo mucho 5 dolares - los primeros 5 si page 1 dolar luego me percate que aunque no tenga saldo me activan los dominios y aproveche xD hasta el dia de hoy no pago desde hace 1 año creo que se aburrieron y ya no me mandan mas emails 😱nthego:

Yo tengo una multa parecida.

Solo que la mia es por no haber pagado $0.99, pero de un momento a otro cambio a $15.99, por lo que les cancele la forma de pago, y solo me dijeron que fue error de su sistema.

Si un sistema falla, no hay que confiar en el.

Volvieron a pone el dominio a $0.99, pero les dije que nunca utilizaría su plataforma por las fallas que tenian y que me enviaran un enlace por Paypal.

Al final quedo una multa por no pagarles supuestamente.

Algún día de estos los llamare, pero creo que sera solo para p*tearlos jajjajaj

Atrás