Le di un nuevo diseño a Netocial, ¿os gusta?

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, recientemente le cambié el diseño a mi blog Netocial, y me gustaría que me comentarais si os gusta el nuevo diseño.

El diseño que había no era acorde al tema del blog, y creo que este es mucho mejor. Además de que se mejoraron las ganancias de Adsense jaja.

Me gustaría que me dijeran si les gusta o no. Muchas gracias 🙂

El blog: Enlace eliminado

Pues yo lo veo bastante bien, eso sí los ads de texto que están en el encabezado se ven mal por el fondo blanco sobre el otro fondo y hay unas partes que faltan de traducirlas.

Saludos.

Pues yo lo veo bastante bien, eso sí los ads de texto que están en el encabezado se ven mal por el fondo blanco sobre el otro fondo y hay unas partes que faltan de traducirlas.

Saludos.

Cierto, no me había dado cuenta del fondo blanco de los ads. Voy a ver como lo soluciono, muchas gracias 🙂

¿ Podrías decirme que parte falta por traducir? No logro encontrarlo.

Muchas gracias por tu comentario 🙂

Se ve con bastante contenido e interesante:encouragement:
Con tú permiso te doy un poco de madera....
En mi opinión revisaría el logo "netocial",....me da la impresión de estar inacabado.
Le daría un poco más de "glow". El texto "Todo sobre...." qué choque con el logo rozándolo, tampoco lo veo muy claro qué sea la mejor opción
Aunque también es verdad, qué al convivir con el banner de Ads en la misma linea, puede qué te interese que pase más desapercibido para tus visitantes, y que estos desvien la atención a su derecha.

un saludo

Está bastante bien, aunque como te han comentado anteriormente aún quedan algunos detalles por pulir.

Muchas gracias a todos, es cierto que hay varias cosas por pulir y de hecho ya me puse con ella a arreglarlas. Muchas gracias a todos 🙂

Se ve muy bien y solo sería de afinar detalles mínimos. Cool!

Se ve muy bien y solo sería de afinar detalles mínimos. Cool!

Gracias 🙂 Así es, gracias a vuestros comentarios he conseguido mejorar algunos detalles de la web, así que si tenéis algún otro comentario no dudéis en hacerlo 🙂

Atrás