Nuevo Diseño en Youtube - Que opinas?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta el Nuevo Diseño?

• Si

Votos: 7 53,8%
  • No

Votos: 2 15,4%
  • Mas o Menos

• Me da Igual el Diseño

• Votantes totales
    13
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos no se si ya les habra llegado el nuevo Diseño de Youtube...

No se que opinan ustedes, a mi la verdad me gusta, tiene un diseño rollo moderno y minimalista, mas al estilo Spotify, Apple, etc

Con solo verlo me hace sentir como si usara un iphone o una mac, y siento que se ve mas agradable y organizado.

Si Agradable

En el Roku ya me sale, es muy incómodo y los botones ahora son redondos, es más difícil ver las selecciones.

Y también sale un cuadro demasiado grande con la descripción.

Y un "súper-me gusta".

En general, en el Roku, ha perdido usabilidad...

Me parece muy agradable a la vista este nuevo diseño que aplico Youtube, le hacia falta un cambio y creo que han acertado en su estética. Hay cierto detalles que le falta mejorar pero me imagino que lo arreglaran en los siguientes dias cuando mas personas prueben esta nueva interfaz

En el Roku ya me sale, es muy incómodo y los botones ahora son redondos, es más difícil ver las selecciones.

Y también sale un cuadro demasiado grande con la descripción.

Y un "súper-me gusta".

En general, en el Roku, ha perdido usabilidad...
Que es el Roku?

Si a mí me gusta, está todo como dentro de cajitas, pero es agradable, se ve más las opciones, yo que lo uso en modo oscuro siempre se me hace mejor.

Que es el Roku?
El roku es un dispositivos el cual conectas a tu televisión para tener las opción de SmartTv es similar al Chromecast, ademas el Roku trae su propia programación y puedes añadirle diferentes app como Youtube, Netflix, entre otras. La utilidad del Roku es para televisiones que no son SmarTV como mencione antes, si tu TV ya es SmarTV no es necesario comprarte uno

El roku es un dispositivos el cual conectas a tu televisión para tener las opción de SmartTv es similar al Chromecast, ademas el Roku trae su propia programación y puedes añadirle diferentes app como Youtube, Netflix, entre otras. La utilidad del Roku es para televisiones que no son SmarTV como mencione antes, si tu TV ya es SmarTV no es necesario comprarte uno
Nuestro tele es algo antiguo, pesa sus kilos (toca levantarlo entre 2 personas) pero en su momento tenía tecnología de vanrguardia como HDMi, así que tengo el Roku conectado al HDMi... pero funciona bastante regular... muchos canales no cargan, la pantalla se ve ligeramente recortada, el control se dañó después de poco tiempo...

Ahí te comparto un vídeo @carlosFXZ

Nuestro tele es algo antiguo, pesa sus kilos (toca levantarlo entre 2 personas) pero en su momento tenía tecnología de vanrguardia como HDMi, así que tengo el Roku conectado al HDMi... pero funciona bastante regular... muchos canales no cargan, la pantalla se ve ligeramente recortada, el control se dañó después de poco tiempo...

Ahí te comparto un vídeo @carlosFXZ

Gracias por compartirnos tu experiencia y que mal lo sucedido con tu control. En mi caso yo tengo instalado un Roku en un televisor moderno y bastante delgado pero no es SmarTV, asi que le conecte el Roku y aunque hay canales que no carga la gran mayoria se ve sin problema con muchos canales de latinoamerica, ademas de Youtube si te apetece, a pesar de los años de uso de mi Roku el control todavia sigue funcionando sin inconveniente.

En realidad no me gusta o talvez le agarre cariño con el tiempo

Me gusto bastante, se siente más moderno y un facelook nuevo hacia rato que lo necesitaba. Esta más ad-hoc con el estilo de las plataformas de streaming ( Disney, HBO, etc) Usando Chrome funciona mejor que en Safari eso si.

Atrás