¿Le están Haciendo SEO negativo a mi canal? ¿Es normal?

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!
Recientemente subí un vídeo a uno de mis canales, la cosa es que se ha vuelto "viral" para el tamaño del canal osea 5.000 visitas a los pocos minutos de ser publicado.
Lo raro es que siguen creciendo las visualizaciones, pero los Likes, Dislikes y comentarios no. Solo visualizaciones.

Entonces me llegó a la mente que tal vez "la competencia" o algún mal intencionado esté inflando las vistas con algún software o algo, para que así YT me sancione el canal.

¿Creen que sea posible?
Es normal o hay riesgos?

Mientras escribía esto, las vistas aumentaron a 7000. 😕

Hola, es lo mas probable, revisa la procedencia de las visitas cuando actualice, asi te das cuenta

Hola, es lo mas probable, revisa la procedencia de las visitas cuando actualice, asi te das cuenta

Ok, muchas gracias....
Viendo las estadísticas en tiempo real, las visitas en su mayoría son de móviles y de latinoamerica, principalmente de México.

Mira el tiempo de retención de las visitas, si es muy bajo puede ser un ataque, si es normal no tienes porque preocuparte

yo si me preocuparía porque youtube puede tomar las visitas como bots propios y meterle un strike (o peor)

Esto me sorprender que allá gente que haga este tipo de cosa 🙁

Mejor pone en privado un día ese video, y fijate la retención y los refers que tengan esas visitas.

Si sólo es ése video el que está recibiendo las visitas "sospechosas" prueba a ponerlo oculto unos días, así te evitas cualquier inconveniente, en todo caso prueba re-subir el vídeo (total ese tipo de visitas ni te generara mucho ingreso si es que lo tienes monetizado, ni aumentará tus suscriptores)

Yo opino como hypamusic, ponlo oculto unos días, además de mirar el tiempo de retención en el video!
Aunque si tu canal es pequeño no entiendo qué "competencia" podria querer putearte..
Un saludo!

Hola!
Recientemente subí un vídeo a uno de mis canales, la cosa es que se ha vuelto "viral" para el tamaño del canal osea 5.000 visitas a los pocos minutos de ser publicado.
Lo raro es que siguen creciendo las visualizaciones, pero los Likes, Dislikes y comentarios no. Solo visualizaciones.

Entonces me llegó a la mente que tal vez "la competencia" o algún mal intencionado esté inflando las vistas con algún software o algo, para que así YT me sancione el canal.

¿Creen que sea posible?
Es normal o hay riesgos?

Mientras escribía esto, las vistas aumentaron a 7000. 😕
Lo más normal es que por una miniatura interesante la gente entre a ver el vídeo y después no le guste y por eso la ausencia de likes, etc

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias a todos, ya lo puse privado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás