Le están robando a Croacia ⚽

• Autor Autor mjeancarlo49
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mjeancarlo49

mjeancarlo49

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No hubo falta, no fue penal para Argentina... pero que tal ayuda para que Argentina sea campeón de este Mundial 🥇

.

Última edición:
1670961246806.webp

me gusto el segundo gol

Me reía de la personas que decían que el mundial ya estaba arreglado, pero ahora ya no se que pensar...

Las tontadas que se dicen. Mundial para que messi lo gane de plano que tanto les duele.

siempre hay errores, no me gusta ese penal, pero no se olviden que el anterior partido de argentina casi lo perdemos por un arbitraje malo

todavia falta el segundo tiempo, nunca se puede dar por ganado un partido, menos en este caso... recuerden el partido anterior!!!

Plata y vergüenza nunca tuvimos, así que arreglado o no, ya la tenemos 💪😆
Los demás a llorar a la lloreria...

Que aburrida la gente que se queja de estás cosas XD ojalá Messi gane su mundial, se lo merece.

Última edición:
Que abureida la gente que se queja de estás cosas XD ojalá Messi gane su mundial, se lo merece.
x2 que messi gane su mundial y asi jubile tranquilo.
messi a la luna 😀

jugadon del dios del futbol y el 3-0

en su vida comieron barro y jugaron descalzos,,,y hablan de futbol, lpm.

Jajajajaa malditos picados xD amoo messi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.