JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El cerro sesión de todos los dispositivos conectados a la cuenta?Hola Betas, para resumir, mi hermano le dió acceso al correo de mi madre a una persona de Instagram
Pues lo lógico, le cambiaron la contraseña, borrar el número, agregaron otro correo y agregaron llaves de seguridad
Si, mi hermano se pasó de imbécil
Cómo podría hacer para recuperarla, ese correo siempre se uso en el correo de mi madre y estaba con su número, pero cuando le doy en todas las opciones de recuperación de cuenta Google, no me permite colocar el viejo número, solo el nuevo, tampoco usar un dispositivo de confianza o red wifi, nada de nada 🤷♂️
El cerro sesión de todos los dispositivos conectados a la cuenta?
Me imagino que ya intentaste con https://accounts.google.com/signin/recoveryEl tipo que robó la cuenta cerró sesión en todos los dispositivos, agrego un número, correo y llave de seguridad
Intenta por medio de YouTube para ver . Si ese correo estaba vinculado a un canal de Youtube puede contactar con Youtube por medio de X ( Twitter) para ver si ellos te pueden ayudar.El tipo que robó la cuenta cerró sesión en todos los dispositivos, agrego un número, correo y llave de seguridad
Tenes que ir a la opción de contactar con un agente, y mencionar que tu hermano está falto de ácido fólico, y van a revisar la modificación que tuvo la cuenta como también si tenía correo de recuperación y el teléfono, con esas dos cosas puede recuperar todo
Pues una hora?Interesante, cuánto tiempo ha pasado?
Si son menos de 24 horas puedes recuperar acceso, si pasaron esas horas dudo.
El correo de tu mamá no tenía correo de recuperación?
O número agregado?
Te comento que el otro día Inicié para recuperar una cuenta de Gmail Y me pidieron alguna contraseña antigua Y que me conectara desde la misma computadora pero en ese momento me dijeron que no era posible la recuperación
Me acaba llegar un color electrónico diciendo que ya puedo entrar a mi cuenta para poner una nueva contraseña. Lo hice y ya recuperé mi cuenta
Pues, realizando la típica reclamación o solicitud para recuperar una cuenta, le di a "No recuerdo la contraseña" y ahí se inició todo el proceso.Me podrías indicar como inicio eso
dale a olvidaste contraseña, colocas la contraseña viejas mas actual que tengas y deberia darte la opcion de cambiarla, ahi ingresas en tu dispositivo movil y desde la app de gmail cierras los dispositivos de los demas y vuelves a cambiar la claveHola Betas, para resumir, mi hermano le dió acceso al correo de mi madre a una persona de Instagram
Pues lo lógico, le cambiaron la contraseña, borrar el número, agregaron otro correo y agregaron llaves de seguridad
Si, mi hermano se pasó de imbécil
Cómo podría hacer para recuperarla, ese correo siempre se uso en el correo de mi madre y estaba con su número, pero cuando le doy en todas las opciones de recuperación de cuenta Google, no me permite colocar el viejo número, solo el nuevo, tampoco usar un dispositivo de confianza o red wifi, nada de nada 🤷♂️
No sé, algún formulario de Google por ahí, alguna cosa extra que se pueda hacer
dale a olvidaste contraseña, colocas la contraseña viejas mas actual que tengas y deberia darte la opcion de cambiarla, ahi ingresas en tu dispositivo movil y desde la app de gmail cierras los dispositivos de los demas y vuelves a cambiar la clave
Denuncia la extorsión a WhatsApp para que aunque sea le cierran la cuenta de WhatsApp .ya probé todas las maneras, no me arroja nada de dispositivos antiguo, vieja contraseña, lo peor que el tipo me hablo extorsionándome a WhatsApp, pero bueno, ya desvincule ese correo de casi todo, toca solo darla por perdida la cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?