Amigo tu blog ya no lo vas a recuperar, así de fácil, entiende que lo que hacias iba claramente en contra de las normas de Google/blogger y por eso te lo cerraron.
Pero si sigues necio en abrir otro blog en blogger adelante, no pasa de que te lo vuelvan a cerrar...
Hace tiempo me pasó lo mismo, eliminaron mi blog de la noche a la mañana, no lo pude recuperar y tuve que hacer uno nuevo pero en wordpress en un hosting para la temática.
Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que a mi, me apareció eso una ves y se porque 🤣🤣🤣
La cosa es que no me acuerdo bien pero era inexperto en crear blog así que intente mandar a verificar o a qué se figen si mi blog estaba bien para las normas y puff por mandar a analizar me mandaron eso y lo peor es qué no tenía nada publicado solo el nombre era adulto 😈
medico3010
Gamma
Verificado por Whatsapp
No creo que ni sea considerado, por lo meno la cuenta no fue baneada solo el blog, a mi siempre me banea cuenta, chau blogger. Igual cada semana copia de seguridad.
medico3010
Gamma
Verificado por Whatsapp
No creo que ni sea considerado, por lo meno la cuenta no fue baneada solo el blog, a mi siempre me banea cuenta, chau blogger. Igual cada semana copia de seguridad.