Le han bloqueado su blog en blogger? Qué hacer?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hermano, temática de descargas de películas, es prohibido esa temática ? No entiendo la verdad
blogger no permite warez, es probable que te hayan denunciado el blog y por eso te bloquearon.

Hace tiempo me pasó lo mismo, eliminaron mi blog de la noche a la mañana, no lo pude recuperar y tuve que hacer uno nuevo pero en wordpress en un hosting para la temática.

Creo que a mi, me apareció eso una ves y se porque 🤣🤣🤣
La cosa es que no me acuerdo bien pero era inexperto en crear blog así que intente mandar a verificar o a qué se figen si mi blog estaba bien para las normas y puff por mandar a analizar me mandaron eso y lo peor es qué no tenía nada publicado solo el nombre era adulto 😈

Te habilitaron de nuevo tu blog? según leí en tu captura es sobre obras literarias, tenias link hacia películas o como lo tenias armado?
Dijeron que esperará bro, que puede haber sido un error porque bloquearon mas blog últimamente, vamos a ver igual ya estoy armando el nuevo jeje

Wow una discusión en pleno 2021 sobre piratería y blogs.

Me sorprendería que te lo devolvieran 😳

Wow una discusión en pleno 2021 sobre piratería y blogs.

Me sorprendería que te lo devolvieran 😳
No creo que ni sea considerado, por lo meno la cuenta no fue baneada solo el blog, a mi siempre me banea cuenta, chau blogger. Igual cada semana copia de seguridad.

No creo que ni sea considerado, por lo meno la cuenta no fue baneada solo el blog, a mi siempre me banea cuenta, chau blogger. Igual cada semana copia de seguridad.
Y qué usas mano? Wordpress?

Es raro que suceda eso.

Atrás