le han hackeado su sitio?

pasajero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Crédito(s)
2
Instala el plugin de anti malware, ese te elimina los archivos y te hace un análisis de todo. Ya después de eso haces el disallow y todo lo necesario.
No es la primera vez que me pasa pero es una putada tener que andar limpiando el cochinero de un tipo que no trabaja bien.
mas de una vez realice todo eso pero volvian aparecer entonces me tenia la cabeza grande por que son fallas del hosting seguramente por eso mismo no vendieron mas hosting warez

pasajero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Crédito(s)
2
@pasajero hay empresas que aseguran su servidor mas que otras pero eso no significa que el problema o la culpa sea de ellos, depende de tus sitio web y si te migras cometes un grave error porque estas migrando tu website con todo y vulnerabilidades. No siempre te va a respaldar la seguridad del hosting pero bueno si se soluciono tu problema, bien por ti :rolleyes:

Si tu Wordpress esta actualizado, si no tiene themes o plugins nulled, piratas, si no tiene plugins no oficiales, themes no oficiales, que no se hayan actualizado en meses o años, themes o plugins de fuentes inseguras entre muchos aspectos mas a tomar en cuenta como también mantener un mínimo de seguridad en tu sitio entonces puede ser que el cambio de hosting haya sido necesario... y aun así...

Debes de comprobar cada plugin en sus respectivas comunidades si tienen brechas de seguridad pendientes de parchear... igual los themes.
mi web no tenia nada nulled ni plugins de poca reputacion y siempre me entraban al hosting y le creaban archivos raros y pues todo bien actualizado siempre son fugas del hosting novatos que montan empresas de hosting y no les importa el sacrificio de los demas valla mire a ver si a un hosting antiguo le pueden hacer eso