Le han pasado que no pueden resetear clave de Netflix?

• Autor Autor setuarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
setuarp

setuarp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le han pasado que no pueden resetear clave de Netflix?

En estos últimos días me he percatado, que Netflix no está permitiendo resetear las contraseñas inhabilitado el acceso a la cuenta. Con el mensaje "Algo salió mal. Reinténtalo más tarde."

Intenté por la vía del servicio al cliente, pero ellos dicen que no tienen la posibilidad de hacer nada al respecto y que por seguridad no es posible realizar la solicitud del cambio que le pedimos.

Esto está sucediendo solamente con las cuentas pagadas con giftcards de Turquía?

Cuentas creadas con correos corporativo o ordinario como Gmail?

A alguno de ustedes le ha estado pasando eso?

Saludos

Hola, mismo problema por aquí, no se si es mi IP pero no puedo restablecer contraseña de ninguna cuenta

Mismo problema solo con correos masivos de yahoo

Hay un problema de geobloqueo con las contraseñas, pueden escribir al chat y pedir que manden el mensaje de solicitud de reestablecimiento de contraseña, luego la cambian, pero si esta mal eso que no permite cambiar. Esta pasando no solo con un dominio, si no en general

Hay un problema de geobloqueo con las contraseñas, pueden escribir al chat y pedir que manden el mensaje de solicitud de reestablecimiento de contraseña, luego la cambian, pero si esta mal eso que no permite cambiar. Esta pasando no solo con un dominio, si no en general
Si escribes a soporte te piden información para verificar la cuenta y al ver que es de GiftCard te dicen que por seguridad no pueden hacer cambios en la cuenta

Si escribes a soporte te piden información para verificar la cuenta y al ver que es de GiftCard te dicen que por seguridad no pueden hacer cambios en la cuenta
Pueden cambiar contraseña sin ningún problema por TV o consola de video de juego como Play Station o Xbox.

A veces permíte cambiar contraseña, con una buenna proxy IP limpia, también la permíte.

Alguien ha visto estos nuevos precios en el plan premium al hacer nuevas activaciones?

Adjuntos

• Captura de pantalla (551).webp
    Captura de pantalla (551).webp
    30,3 KB · Visitas: 25
Acabo de ver los nuevos precios, es real y ya me esta llegando a los correos el mensaje de netflix de que para el proximo mes nueva tarifa a cobrar

Envien enlace de restablecer mediante la app de netflix de una smartv, consola de videojuegos no en la página de netflix (web) es más tardado, pero funciona 👋🏾

Esto ya esta resuelto desde hace como 2 semanas mas o menos. Ya pueden enviar a pedir contra directamente desde la pagina web

Alguien sigue teniendo este problema?

Atrás