🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el adsense te mostró las ganancias del Youtube
En la descripción de ganancias viene
también quiero que me des al menos un plazo a devolverte por que el dinero fue utilizado para pagos d personal y gastos adicionales del trabajo. por esa razón te estoy pidiendo que me des un plazo estimado para reembolsarte el dinero.
Cierto, ahí están las capturas.Cuál nada?
Ya te dijo generaste 300 de los 400 en la cuenta.
100% real no feikY deja de citar a Carlos, que bien sabes que eso hace que no revise la aclaración y nomás alargas todo
Y el dinero?Ban a LaNasa y retiro de negativa a tecnopasions
bueno aqui el usuario se ofrece a devolver el dinero... que le den un plazo y@tecnopasions voy a devolverte el dinero pero también quiero que tengas claro que intente ayudarte en todo momento por que yo no soy una persona mala ni mucho menos estafador como lo mencionaste varias veces.
también quiero que me des al menos un plazo a devolverte por que el dinero fue utilizado para pagos d personal y gastos adicionales del trabajo. por esa razón te estoy pidiendo que me des un plazo estimado para reembolsarte el dinero.
dicho esto pido por favor al admin @Carlos Arreola cierre el tema para no seguir en lo mismo. estoy de acuerdo en el reembolso.
Si, el plazo que quiere es para desaparecersebueno aqui el usuario se ofrece a devolver el dinero... que le den un plazo y
que quede bloqueado de la seccion negocios hasta que lo cumpla y luego cada quien sigue con lo suyo.
Lamentablemente no va a devolver nada. Al menos en el foro. La usuaria debería recurrir a instancias civiles para ello.Y el dinero?
Si se le da ban no devolverá nada.
Así es, más razones para no darme mi dinero y quizás su posible objetivo por consiguiente ahí ya me llevará en automático a recurrir con las dos demandas que payoneer me indicó más la de su País directamente y si ya me hizo perder tiempo sin duda tengo que asumir y así lo haría, sigo esperando hasta donde más quiere llegar LaNasa porque sigo esperando mi reembolso, revisando mi cuenta y bandeja de entrada pero nada...Y el dinero?
Si se le da ban no devolverá nada.
me parece buena la propuesta aceptaría esa opción tambien por que tengo todas las intenciones de seguir en la seccion de negocios.bueno aqui el usuario se ofrece a devolver el dinero... que le den un plazo y
que quede bloqueado de la seccion negocios hasta que lo cumpla y luego cada quien sigue con lo suyo.
Así mismo, y ya casi 2 meses, yo no le preste mi dinero de gratis, no rendimientos ni intereses voy a recibir, no es para nada lo justo @rohangz compañerito, más encima eso le da a pie a que siga haciendo más cosas con otros usuarios y la idea es que todo sea legal y profesionalSi, el plazo que quiere es para desaparecerse
Es obvio no tiene intenciones de reembolsar, toma las medidas legales y olvídate del foro por unos díasAsí es, más razones para no darme mi dinero y quizás su posible objetivo por consiguiente ahí ya me llevará en automático a recurrir con las dos demandas que payoneer me indicó más la de su País directamente y si ya me hizo perder tiempo sin duda tengo que asumir y así lo haría, sigo esperando hasta donde más quiere llegar LaNasa porque sigo esperando mi reembolso, revisando mi cuenta y bandeja de entrada pero nada...
"estará llendo a casa"en unos dias no se sabra nada de @LaNasa ,va a desaparecer, tengo pruebas pero tampoco dudas.
O para timar a alguien más.Si esta pidiendo plazo es MUY difícil que lo devuelva, creo que esta alargando las cosas para desaparecer. Espero que puedas resolver legalmente y que recuperes algo de tu dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?