Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

• Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero, sabemos de que se esta "burlando al sistema" Ya de entrada el cliente sabe muy bien lo que podría pasar. Pero lejos de los juicios de valor o moralidad, opino que el vendedor debe devolver el dinero que no generó ganancias.
Es simple, no cumplió con los objetivos que propuso al comprador. Al margen de que constantemente evadía la comunicación, con un claro mensaje de "ganaré por cansancio".

Y quedarse es garantía de...?
no entendi que quisiste decir...

vos pensas que si hoy lo banean va a devolver el dinero?
pensas que diciendole , devolvele! devolvele! devolvele! como si fuera candiman el se va aparecer con los 6.5k y un ramo de flores...

te falta calle me parece...
pero bueno ella tendra que tomar una decicion si su prioridad es recuperar el dinero o su prioridad es hacer que lo baneen...

esto pica y se extiende

no entendi que quisiste decir...

vos pensas que si hoy lo banean va a devolver el dinero?
pensas que diciendole , devolvele! devolvele! devolvele! como si fuera candiman el se va aparecer con los 6.5k y un ramo de flores...

te falta calle me parece...
pero bueno ella tendra que tomar una decicion si su prioridad es recuperar el dinero o su prioridad es hacer que lo baneen...
¿Y según vos accediendo a todo lo que quiere lo va a devolver? Hay que ser bastante inocente para pensar así, basta con revisar las estafas que se han dado a lo largo del tiempo que lleva el foro.

¿Y según vos accediendo a todo lo que quiere lo va a devolver? Hay que ser bastante inocente para pensar así, basta con revisar las estafas que se han dado a lo largo del tiempo que lleva el foro.
xd!
creo que este es el ultimo post en este hilo, que voy a poner....

por ejemplo: el usuario le dice que el miercoles puede darle 1000.
si yo soy ella le digo dame 500 ahora como prueba de buena fe, y me das 1000 el miercoles y el resto tal dia...
ademas le voy a pedir al admin que no puedas hacer negocios hasta que no saldes los 6,5k.
espero la respuesta en breve por favor para no seguir estirando esto de ser posible dentro de las dos proximas horas para saber si estas de acuerdo.

pero:
en cambio si su respuesta es , no no y no lo quiero todo y lo quiero ya, sos malo, le voy a contar a mi abuela que me estafaste...

----
ademas: si realmente es un estafador y solo esta dando largas al asunto, no va a haber manera de que recupere el dinero, haga lo que haga, y la unica solucion seria banearlo, que a ella no le dara ninguna solucion y a nosotros tampoco, con los 6,5k se puede comprar tranquilamente proxys residenciales y crearse cuentas que nadie podria detectar...

por lo que de conseguir ese primer pago de buena fe te hace ver donde estas parado con respecto al usuario, un scammer no va a soltar ni un centavo no tendria sentido, en cambio si ese pago aunque pequeño se realiza ... entonce rapidamente podes saber si la recuperacion del dinero tiene alguna posibilidad de realizarse.

Última edición:
No caigas en la histeria que se manejan muchos usuarios en esta sección... vienen a aleccionar a los demás y después terminan en aclaratoria de 25 centavos... y Baneados (ya pasó aunque parezca increible)
Concentrate en recuperar el dinero... no te enrosques más... arma vos un cronograma posible para el pago y que el otro usuario desde allí tenga que cumplir...
Por ejemplo...
Miercoles 7: 1000
Miércoles 14: 1500
Miércoles 21: 2500
Miércoles 28: 1500
concuerdo con eso para empezar a solucionar todo al respecto

Confirmo, @LaNasa es ese @pinky y cerebro y @Rayoloco
Ese Jose Carlos Mateo Perez es un estafador
En esos dos weyes estaba pensando la primera vez que vi el post de LaNasa, en especial el wey de Rayoloco que era el que pedía más de 1000 USD para invertir

No sé por qué pero tuve ese presentimiento 🤔 Pero no recordaba el username

Todos sabemos como terminara esto. Ya me ha tocado ver varios casos en el foro y al final se victimizan, piden tiempo y desaparecen.

A la usuaria, la verdad y sin ofender eres muy inocente haz el intento de proceder legalmente. El usuario no te va a reembolsar...

Solo piensa, si tu tuvieras un metodo donde te de un margen de ganancia del 40% + lo invertido, estarias aqui??? Al contrario lo estarias explotando con tus sitios web y cuenta adsense.

Yo aprendi a la mala tambien perdiendo aprox 40k pero no en el foro, más no tiene punto de comparación con tus casi 130k.

(Ojalá se rompa el ciclo pero lo dudo mucho)

Cierro tema, el usuario está fuera de negocios y de hacer cualquier tema hasta que pague, veo innecesario seguir con lo mismo y que se burle del tiempo de ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás