¿Y según vos accediendo a todo lo que quiere lo va a devolver? Hay que ser bastante inocente para pensar así, basta con revisar las estafas que se han dado a lo largo del tiempo que lleva el foro.
xd!
creo que este es el ultimo post en este hilo, que voy a poner....
por ejemplo: el usuario le dice que el miercoles puede darle 1000.
si yo soy ella le digo dame 500 ahora como prueba de buena fe, y me das 1000 el miercoles y el resto tal dia...
ademas le voy a pedir al admin que no puedas hacer negocios hasta que no saldes los 6,5k.
espero la respuesta en breve por favor para no seguir estirando esto de ser posible dentro de las dos proximas horas para saber si estas de acuerdo.
pero:
en cambio si su respuesta es , no no y no lo quiero todo y lo quiero ya, sos malo, le voy a contar a mi abuela que me estafaste...
----
ademas: si realmente es un estafador y solo esta dando largas al asunto, no va a haber manera de que recupere el dinero, haga lo que haga, y la unica solucion seria banearlo, que a ella no le dara ninguna solucion y a nosotros tampoco, con los 6,5k se puede comprar tranquilamente proxys residenciales y crearse cuentas que nadie podria detectar...
por lo que de conseguir ese primer pago de buena fe te hace ver donde estas parado con respecto al usuario, un scammer no va a soltar ni un centavo no tendria sentido, en cambio si ese pago aunque pequeño se realiza ... entonce rapidamente podes saber si la recuperacion del dinero tiene alguna posibilidad de realizarse.