Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

  • Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya con eso el la esta perdiendo, dejalo tranquilo, yo no hago negocios muy comun aqui, pero estoy haciendo un text en la laptop con esos user por si acaso un futuro se me ocurre comprar/solicitar algo y tenga que ver con unos de ellos.
 
Para que vas a opinar entonces si no te sabes todo el cuento? En mi opinión solo por querer sumar mensajes. Si uno quiere opinar, la idea sería leer la mayor parte del desenlace y poder dar un aporte.
Parece que no entendiste, leo lo que es relevante, más de la mitad de los comentarios son repetitivos (lo mismo) y tengo que pasar por encima, una pereza leer para cualquier mod, algunos incluso que no tienen que ver con el caso, hablando de colombianos?, reseñas?, peleándose entre usuarios? y más que ni al caso y se prestan para eso.

Mi opinión es clara reembolso, si es necesario y el afectado así lo considera inmediato, si no se efectúa, baneo y que el usuario efectuado trate de buscar otra vía para recuperar su capital perdido.
 
WTF? De que co*o hablas? Si vas a opinar lo ideal serías que leas. No me he leído las 10 paginas para venir al final a colocar lo que todos colocan.. Si vez mi comentario va desde la página 2. Y la idea es aportar, no colocar cosas comunes como la que dices... Esperar ban, esperar reembolso, cosa que no va a suceder por como van las cosas.
 
@LaNasa segundo aviso. Devuelve ahora mismo una parte del dinero o la totalidad del mismo
 
@tecnopasions Tu también no lo hagas larga!!! métele denuncia de una vez, ponte en contacto con los usuarios que te quieren ayudar y ya!!

El usuario @LaNasa de una u otra manera esta pidiendo tiempo para que haga de las suyas!! con tu dinero puede irse a un país vecino y salirse con la suya,,

Además ya esperaste como un Mes pidiendo reembolso y sigues pidiendo reembolso hablando de buena manera.. pero tu misma estas viendo que la hace larga.

No le des tiempo a pensar a la @LaNasa los estafadores siempre piden tiempo para desaparecer y no caer en manos de la justicia..
 
Y esta captura que aporta a la discusión que se esta debatiendo? También te estas llevando un pedazo del pastel?
 
no tienes tiempo dices pero te la pasaste todo el dia escribiendo aqui miels de palabras en vez de querer solucionar escribiendo para tu web... esa son las intenciones de solucionar ? no es para mi beneficio es para tu beneficio tambien
Las típicas palabras de un estafador. Le quita 6.5k $ y le escribe como si le está haciendo un favor.

es una opcion que tambien puedo tomarlo por que me parece justo solo pido tiempo para terminar reembolsando ... espero pueda aceptar
¿Y los negocios millonarios que cierras a diario? Donde esta los 500$ de ganancias diarias 😂😂😂
 
Y esta captura que aporta a la discusión que se esta debatiendo? También te estas llevando un pedazo del pastel?
solo mencione que me esta realizando un servicio, y que me dio buenos resultados.
Es por eso que sugeríque pueden llegar a un acuerdo, saludos

(Ya no respondere si me responden algo para no alargar algo que no tiene que ver)
 
solo mencione que me esta realizando un servicio, y que me dio buenos resultados.
Es por eso que sugeríque pueden llegar a un acuerdo, saludos

y el pastel me gusta no me gusta.
Este no es un sitio para dejar review de servicios compa, pisa tierra, aquí se esta debatiendo 6500$ de una usuaria confiada.
 
Mi estimado, del lado izquierdo dice: Jean Sanchez, VIP, Eta, SEO, debajo debería decir cómplice, si realmente eres "SEO" ni comentaras bro. lo que se me ocurre es que no seas tu quien use tu cuenta.


solo mencione que me esta realizando un servicio, y que me dio buenos resultados.
Es por eso que sugeríque pueden llegar a un acuerdo, saludos
El servicio puede ser el mismo pero son dos casos distinto, de verdad ¿se te tienes que explicar eso? ¿realmente eres SEO?
 
solo mencione que me esta realizando un servicio, y que me dio buenos resultados.
Es por eso que sugeríque pueden llegar a un acuerdo, saludos

y el pastel me gusta no me gusta.
Nadie pidió reseñas, de hecho, quedas más mal que bien

Como tu primer mensaje donde dices que llevas 3 días trabajando con el, luego en el segundo mensaje (que ya borraste) sales conque antes trabajaban con MGID 🙄🙄🙄🙄
 
solo mencione que me esta realizando un servicio, y que me dio buenos resultados.
Es por eso que sugeríque pueden llegar a un acuerdo, saludos

y el pastel no me gusta.
Me extraña que tu siendo tan antiguo no sepas que en una aclaración no se deja review o reseñas, muy raro todo...
 

los fondos se estan generando en mi cuentas de adsense por eso solo pido tiempo de cobrarlos y enviarselo ademas tengo clientes fieles que vienen ya trabajando conmigo muchos meses y cuando renueven contrato congo que no sera mucho tiempo (dias maximo una semana) podre enviarle parte de su dinero.

aqui mando videos de mis cuentas de adsense como respaldo como menciona el usuario y que me parece buena idea también para darle solucion a esto y terminar de una vez.



espero acepte mi intencion d reembolsar pero necesito tiempo nada mas eso por favor
 
POR QUE JEAN BORRO SU CAPTURA DE ADSENSE?
SERA LA MISMA QUE LA TUYA?
CUIDADO!!!
 

Vale, en este punto lo que demostrará que no eres esa conclusión, es responsabilizarte de que en tu ofrecimiento de servicio dices, cito: "En cuanto tiempo recupero mi inversión?
el primer día de contratar mis servicios recuperas tu inversión, y al siguiente día ya tienes tus ganancias. También lo podemos coordinar si lo quieres en mas días."

😬😬😬

Por ende la única forma de demostrar que tus intenciones no son estafar es regresar el dinero de un cliente que no está conforme con lo que recibió, de inmeditato.

El argumento de los artículos está desechado, que ella no haya querido/podido invertir tiempo en escribirlos y sí en querer su reembolso, no la desmerita.

Y la negativa está más que bien colocada. Entiendo tu intento de basarte en el resto de clientes complacidos, pero tienes que concentrarte en la interacción con @tecnopasions porque ella es la que está siendo perjudicada.
 
me estoy centrando en darle las soluciones aun tomando algunas soluciones de los comentarios coherentes a mi arecer pero ni aun asi.

vuelvo a decir quiero y tengo las ganas de reembolsar su dinero pero solo pido tiempo por favor no me estoy negando a nada
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.