¿Le podría dar guardería a mi bebé?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros, pues estoy a semanas de convertirme en papá. Pero me gusta un poco a futuro y tengo una inquietud a ver si alguno de ustedes tiene conocimiento (si son de México) sobre mi duda.

Mi esposa trabaja, pero no le dan seguro. Yo trabajo y sí tengo seguro, yo le di mi seguro y va a tener al bebé en el IMSS, por ese lado no hay problema.

Mi duda es si de esta forma, con el tiempo, podríamos meter al bebé en una guardería del IMSS. He leído que esas guarderías es para "Madres Trabajadoras"

Aun iré a preguntar a las guarderías, pero quería ver si alguien de por aquí sabe.

Gracias

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
parece que si, obiamente puede decir que vives aparte y solo vas de visita :devilish: ademas estas en mexico, y no por fomentar la corrupcion si te llevas con los de la guarderia puedes hacer que se hagan de la vista gorda de ese detallito de que viven juntos :p , una vez que lo logren meter ya todo va bien.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola compañeros, pues estoy a semanas de convertirme en papá. Pero me gusta un poco a futuro y tengo una inquietud a ver si alguno de ustedes tiene conocimiento (si son de México) sobre mi duda.

Mi esposa trabaja, pero no le dan seguro. Yo trabajo y sí tengo seguro, yo le di mi seguro y va a tener al bebé en el IMSS, por ese lado no hay problema.

Mi duda es si de esta forma, con el tiempo, podríamos meter al bebé en una guardería del IMSS. He leído que esas guarderías es para "Madres Trabajadoras"

Aun iré a preguntar a las guarderías, pero quería ver si alguien de por aquí sabe.

Gracias

creo que no, mira Guarderías IMSS

Nuestra misión es la de proporcionar a los hijos(as) de las madres trabajadoras aseguradas, padres viudos o divorciados a los que judicialmente se le hubiere confiado la custodia de sus hijos, todos aquellos elementos que favorezcan su desarrollo integral, a través de la práctica de acciones de alto valor educativo, nutricional, de preservación y fomento de la salud, así como satisfacer la demanda mediante la ampliación de cobertura.

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 17:40 ----------

agrego: pero estas las etancias de sedesol que tmbien son buenas

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
por ser derechohabiente del instituto mexicano del seguro social :encouragement:, tambien te corresponde ese derecho, casate para que tengas mas derechos como familia, si vives en el DF pues ve a un MP a sacar el certificado de Union Libre