M
mwanted247
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 13394 Según Chrome esto me muestra antes de ingresar a tu blog... suerte con tu blog...:encouragement:
Ver el archivo adjunto 13394 Según Chrome esto me muestra antes de ingresar a tu blog... suerte con tu blog...:encouragement:
Lo mismo me pasa, tienes idea de que pueda ser [MENTION=42084]mwanted247[/MENTION]?
Ps no se que paso es que pegue la url de mi blog y luego modifique el tema y quite la url y la pegue con el www delante solo hice eso 🙁!
Muy bien quisiera hacerlo pero no se como ponerle esas categorias 🙁 y no me acuerdo de donde la descargue pero si quieres puedo descargar una copia de seguridad se puedo eso o no?
Si se puede, tengo entendido que hay herramientas para detectar algún virus malicioso que pueda traer la plantilla y por eso haya salido el mensaje de google chrome, o si no simplemente haya sido por el WWW.
En blogger solo ve a Entradas y crea la pagina que desees que sera tu categoría, puedes ponerle añadir desde URL o direccion web y basta con que pongas la etiqueta de "noticias internacionales" en cada reseña que tenga que ver con esto, una vez hecho esto, le das clic en la etiqueta y te saldrá todos los de la misma etiqueta de "noticias internacionales" y esa URL que te sale arriba es la que pones en pagina y ya tendrás arriba en el menú, directamente "noticias internacionales"
Ya lo hice miralo de nuevo si puedes solo falta ponerles la url 😉
---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 05:32 ----------
Si creo que es por el https lo siento disculpen 🙁
Así es, pero te recomiendo que los vayas poniendo cuando tengas entradas de cada uno, y en la reseña pon la etiqueta "noticias" una ves hecho esto, de las clic en la etiqueta y te saldrá una URL parecida a esto: http ://tusitio.blogspot.com/search/label/noticias después de esto te iras a paginas, le das en pagina nueva y le das en dirección web, y ahi metes esa URL, le pones de nombre "noticias" y te abrirá la sección, automáticamente cada vez que pongas una noticia y le pongas la etiqueta "noticias" te saldrá ahí. :encouragement:
Ok ya lo hice gracias y ya tengo la plantilla solo dime como te la hago llegar 😉