le presento my web

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
hola amigo les presento my web to2pelis - Lider en pelculas! dejen su opiniones sobre la web si le gusta y que hay que areglar y que esta mal....... lo q quiera decir:encouragement::encouragement:

Me gusta el diseño pero creo que esta muy saturada de publicidad 😎

se ve bien pero tendrias que arreglar esto: "Pelicula Por Ano estrenos por anos" y poner la Ñ

Me gusto la Pagina :encouragement:

Suerte con tu proyecto

me gusta los colores y la plantilla esta muy buena! pero la publicidad satura mucho recuerda que si deseas ser como cuevana debes mantenerlo limpio y fácil para los clientes, aunque muchos sitios de películas como series yonki son difícil de navegar pero nada prefiero estético y limpio 🙂

ok gracias por su recomendaciones la tomare en cuenta

Un diseño clásico para web de peliculas y bastante efectivo lo que es verdad es la publicidad que hay, la publicidad que más me molesto de la página (es decir la que más me molesta a mi en lo personal) es el cartelito flotante que dificulta la lectura. Pero buena página

Un diseño clásico para web de peliculas y bastante efectivo lo que es verdad es la publicidad que hay, la publicidad que más me molesto de la página (es decir la que más me molesta a mi en lo personal) es el cartelito flotante que dificulta la lectura. Pero buena página

ok pero ese cartel flotante tiene opcion de cerrar

me gusta!! :encouragement:

Me gusto, pero la publicidad apesta.

Atrás