Le presumo un proyecto en el que estamos trabajando

• Autor Autor proyectosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

proyectosd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que están muy bien, se ven excelente, fáciles de usar y agradables a la vista! :encouragement:

Yo cambiara toda la parte del inicio.

1 El home no es un buscador es una reservación directa de algún lugar, yo primero busco un lugar con estacionamiento, con música de algún tipo, etc etc, después veo si tiene alguna promo algún día y por ultimo reservo

2 Cambiaría la imagen de atrás por un mapa de geolozalizacion donde se encuentre todos los bares, restaurantes, etc etc.

3 Los filtros donde dice "mas filtros" van para abajo, por que? tengo que ir haciendo scroll hasta llegar a la opción que quiero

4 En el carrusel de abajo viene todo revuelto en donde dice Los Restaurantes, Bares y Antros Más Destacados del Mes en México. si la búsqueda es por zona debería poner los mas destacados de la ciudad en la que estoy buscando.

Necesitas un diseñador que te estructure el sitio para la usabilidad del usuario, que tenga experiencia en estos sitio. Si quieres que te ayude un poco mas y te explique manda me MP yo tambien soy de CDMX manda me tu whatsapp.

Saludos y mucha suerte

Gracias brother!!

- - - Actualizado - - -

Gracias, lo de los filtros si estamos por cambiarlo, lo mismo nos han comentado algunos testers de cualquier manera voy a comentar con nuestro diseñador los puntos que mencionas a ver que podemos implementar, un saludo!

Última edición:
Me gusto, muchos de esos bares no los conocía y eso que soy pata de perro... buena suerte con el proyecto

Si bro si le estas pagando a un diseñador que haga bien su trabajo aun que te voy hacer muy honesto yo me enfoco a hacer plataformas para empresas pero la verdad luego el diseñador solo hace lo que tu le dices para que te den ideas es un poco difícil, eso normalmente lo hace el proyect manager o un consultor externo.
Hay muchas cosas que se le pueden mejorar pero yo te recomiendo lanzar una beta y de ahi partir, no se exactamente que modelos de monetizacion busques pero eso también influye mucho en la estructura del sitio

En fin bro mucha suerte con tu proyecto yo se que no es fácil y el que hayas llegado a este punto es mucho trabajo, sigue le dando para adelante bro.

Un abrazo!

Escribes en plural porque son varios trabajando en ese proyecto?

Se miran muy bien, solo que el de bares de CDMX creo que un poco pequeno el territorio como para que expandas, o no? por lo demas un excelente trabajo 🙂

Atrás