Le queda esta plantilla A mi blog

• Autor Autor Cesarcruz25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesarcruz25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le puse esta plantilla Ami blog quería saber si le queda bien o que theme me recomiendan y en qué debo mejorar, y alguien sabe cómo cambiar la LETRA. Para que salga más negrita o algún otro tipo de letra ....> My blog

muy bonita tu web

Que plantilla es? esta bonita

Muy bonito

Muy buen gusto, espero que te vaya muy bien. También me gustó la temática de tu página web.

Saludos.

Está bien pero la optimización de móvil es muy baja

Esta genial la plantilla 😀

Para mi se ve bien, éxitos con tu blog 🍻

se ve bien, Me recuerdo que en el años 2012 me volvi un loco creando blogs en blogger , con dominio personalizado, gane mis primeros 120 dolares con adsense , con un blog de descarga de programa portables, en ese tiempo no habian plantillas buenas, solo las que daba blogger

Bastante amigable esa plantilla me gusta... 😎

Se ve muy linda la web amigo 🙂

Excelente me gusto.

Buena plantilla amigo, esta bien pero el nombre al principio que dice DIOS es amor, tiene tematica con la web?

Se ve muy decente amigo, pero Ami parecer lo veo como una página que estás con unos anuncios grandes y que no se pueden quitar, mi opinión, si es tu primera web o blog está súper bien. Saludos

Se ve muy decente amigo, pero Ami parecer lo veo como una página que estás con unos anuncios grandes y que no se pueden quitar, mi opinión, si es tu primera web o blog está súper bien. Saludos
Anuncios de MGID. Bro paga bien mgid bro por eso la tengo ahí

Hablas de salud en tu web peo en realidad son todo magufadas y ni ni quiera están probadas científicamente

Hablas de salud en tu web peo en realidad son todo magufadas y ni ni quiera están probadas científicamente
Si, pero son sacados de otras web además genera Buenos ingresos es lo que gente gusta leer entonces tengo que darles lo que les gusta pues que se puede hacer

Atrás