Amanda11
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ustedes son mi razon de vivir gente 🙁
Y despues que comieron qué pasó? :VNo es un chiste, pero una vez estaba saliendo con un man y era tan tacaño pero tan tacaño que me hacía pagar el estacionamiento con la excusa que no tenía efectivo y una vez fuimos a comer a un restaurante y pidió una ración de papas, dos piezas de pollo y una cerveza, después que pide eso me dice "tu no vas a pedir nada? Cada quien paga lo suyo jaja" y lo peor de eso es que después agrego un "Y come porque culiar sin comer es horrible" me quería morir JAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO ACEPTE TANTO QUEDE🤡
Le dije voy al baño y llame un taxy hahahahaY despues que comieron qué pasó? :V
jajaja tu si eres mala, de seguro el chico no era tacaña de seguro es que no tenia dinero ejejejNo es un chiste, pero una vez estaba saliendo con un man y era tan tacaño pero tan tacaño que me hacía pagar el estacionamiento con la excusa que no tenía efectivo y una vez fuimos a comer a un restaurante y pidió una ración de papas, dos piezas de pollo y una cerveza, después que pide eso me dice "tu no vas a pedir nada? Cada quien paga lo suyo jaja" y lo peor de eso es que después agrego un "Y come porque culiar sin comer es horrible" me quería morir JAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO ACEPTE TANTO QUEDE🤡
Le dije voy al baño y llame un taxy hahahaha
No me jodas jajajaja una vez hasta la gasolina me hizo pagarle no seas cabron jajajajaja de paso que comió así delante de mí ni educación teniajajaja tu si eres mala, de seguro el chico no era tacaña de seguro es que no tenia dinero ejejej
Se mamóCon lo del concurso mi gente come un mes
PD: Participo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?