Regalo Le regalo 10$ (Extremadamente fácil)

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, les cuento que el otro día una persona me ofreció sexo a cambio de recomendar una marca de detergente,pueden creer eso?? Por supuesto que no acepte, porque mis principios son muy fuertes,tan fuertes como Ariel líquido concentrado,que gracias a sus componentes microactivos actúa en diferentes combinaciones de fibra, removiendo las manchas sin dañar la ropa y dejando un suave aroma y con una sola tapita y tú, qué esperas??cámbiate a Ariel!!

Ustedes son mi razon de vivir gente 🙁
1623315037486.webp

No es un chiste, pero una vez estaba saliendo con un man y era tan tacaño pero tan tacaño que me hacía pagar el estacionamiento con la excusa que no tenía efectivo y una vez fuimos a comer a un restaurante y pidió una ración de papas, dos piezas de pollo y una cerveza, después que pide eso me dice "tu no vas a pedir nada? Cada quien paga lo suyo jaja" y lo peor de eso es que después agrego un "Y come porque culiar sin comer es horrible" me quería morir JAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO ACEPTE TANTO QUEDE🤡

No es un chiste, pero una vez estaba saliendo con un man y era tan tacaño pero tan tacaño que me hacía pagar el estacionamiento con la excusa que no tenía efectivo y una vez fuimos a comer a un restaurante y pidió una ración de papas, dos piezas de pollo y una cerveza, después que pide eso me dice "tu no vas a pedir nada? Cada quien paga lo suyo jaja" y lo peor de eso es que después agrego un "Y come porque culiar sin comer es horrible" me quería morir JAJAJAJAJAJAJA NO SE COMO ACEPTE TANTO QUEDE🤡
Y despues que comieron qué pasó? :V

Y despues que comieron qué pasó? :V
Le dije voy al baño y llame un taxy hahahaha

Le dije voy al baño y llame un taxy hahahaha
jajaja tu si eres mala, de seguro el chico no era tacaña de seguro es que no tenia dinero ejejej

jajaja tu si eres mala, de seguro el chico no era tacaña de seguro es que no tenia dinero ejejej
No me jodas jajajaja una vez hasta la gasolina me hizo pagarle no seas cabron jajajajaja de paso que comió así delante de mí ni educación tenia

En la Noche, cuando duermes. Malcolm viene a expiar, ten cuidando y Pon UN Gran candado, o Malcolm te vera encuerado!

Te haré factura si gano los 10 $, ves sumándole el 21%. Hay que ser legales.

@richardnavil buscate una novia o compañera amigo, eso te hace falta, aquí si te sientes solo seguirás sintiendote solo alcabo de un tiempo, triste pero cierto. Nadie se registra en el foro para venir hacer amistades, puede que surjan pero es dificil confiar en un usuari@ anonimo, la gran mayoria viene hacer negocios.

Esa es mi opinión, en vez de regalar esos $10 usd y pasarte leyendo estos chistes te recomendaria que te des tiempo para ti y salgas, a despejarte y conocer nuevas personas, quizá conozcas a alguien que no te haga sentir que la vida no vale nada.

Espero y puedas decir lo contrario en un futuro. Suerte 😁👍🏻

¿Sabes por qué el perro mueve cola? Porque la cola no puede mover al perro 🤦🤣🤣🤣😂

Cuando veo personas publicando ganar dinero facil por internet me imagino esto

Algunos pensarán... "hmm... puedo ganar dinero haciendo reír a la gente..." y buscarán un nicho de mercado en relación a esto. Seguro que le cambias la vida a alguien y se hace payaso/humorista/comediante, etc.

A quien le pase, le doy la enhorabuena por probar a crear valor y hacer reír a los demás.
A veces no sabes que eres bueno en algo hasta que lo pruebas.

Saben lo difícil que es tener una novia que tiene gemela?

Mi novia tiene una hermana gemela un día estaba yo borracho y pues entonces me confundí y me cogí a su.... Papá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.