ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
YA ES VIEJO ESE CEL A LO MEJOR ES POR LA ANTIGUA DEL HARDWARE JAJA ES RARO QUE USES UNO VIEJO SABIENDO QUE GANAS POR INTERNET NO RENUEVAS XDLe salió un borde negro a mi celular ¿alguna idea de qué le pasa?
Es un galaxy J1.
Por ahí vi a alguien que preguntaba en unos foros pero tampoco había respuestas concretas.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
¿O es un fallo ya de hardware?
Ver el archivo adjunto 203671
YA ES VIEJO ESE CEL A LO MEJOR ES POR LA ANTIGUA DEL HARDWARE JAJA
Debe ser alguna actualización random
No veo nada raro en tu celular, si antes no lo tenías puede que haya quedado asi luego de alguna actualización del Webview de Android
Saludos
Estoy de acuerdo contigo amigo.Sigo pensando que puede ser una actualización del Webview de Android
Sigo pensando que puede ser una actualización del Webview de Android
Gracias ¿y hay forma de cambiar la actualización?
Ya me acostumbré a tenerlo así pero hay cosas como el texto de whatsapp que se ve enano...
Buscaste en Youtube?
Link: https://www.youtube.com/results?search_query=solucion+Borde+negro+pantalla+samsung
Sí, ya apliqué todas esas soluciones, pude solucionar la mancha oscura arriba pero el borde negro alrededor no.
Te entiendo... pero... ¿Buscaste esa solución concreta en Youtube? Para solucionar el borde negro alrededor
Sí, aplican algunos ajustes desde la opción OCULTA de DEVELOPER, pero no me funcionaron, de hecho empeoraron el rendimiento del celular, me tocó desactivar ese menú.
Ok, te creo... solo que.... desde que publiqué el link de búsqueda, hasta tu respuesta, pasaron 4 minutos...
Evidente fue lo primero que hice, revisar las soluciones de Youtube, eso fue cuando yo publiqué el mensaje.
Probé varios trucos y ninguno funcionó, a excepción del borde oscuro en la parte superior que había comentado.
Supongo que será esperar una próxima actualización... si es que todavía se puede actualizar ese cacharro...
Ah, claro... tiene sentido...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?