Le salió un borde negro a mi celular ¿alguna idea de qué le pasa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probaste lo que dijo el user en el otro foro?

"Hola, busca en opciones de desarrollador, la opción Dibujo i ahí Mostrar limites de diseño o de pantalla. Lo desactivas i listo "

Gracias ¿y hay forma de cambiar la actualización?

Ya me acostumbré a tenerlo así pero hay cosas como el texto de whatsapp que se ve enano...
Cambiar no creo, pero a lo mejor puedes hacer un roll back, pero eso requeriría restablecer el teléfono a los valores de fabrica

Probaste lo que dijo el user en el otro foro?

"Hola, busca en opciones de desarrollador, la opción Dibujo i ahí Mostrar limites de diseño o de pantalla. Lo desactivas i listo "

Sí ya lo probé y salen unas líneas rojas alrededor de los elementos de la pantalla y parpadea... pero eliminar las zonas oscuras, nada de nada... de pronto funcione en algunas versiones de Android... pero en la mía no...

Cambiar no creo, pero a lo mejor puedes hacer un roll back, pero eso requeriría restablecer el teléfono a los valores de fabrica

Sí lo había pensado... como último recurso recurriré a esa opción. Gracias por la sugerencia.

ami se me metio un virus hace poco e igual los marcos estaban negro aunque de la parte de arriba se veia asimetrico como caido ... lo restableci de fabrica y listo

Gracias por la recomendación... ¿será que tiene un virus? Hasta podría ser...

Atrás