francosolomin
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Skrill
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
PONGO EN MARCHA MI SERVICIO DE GESTION DE REDES SOCIALES + SUBIDA DE ALCANCE!
¿Que te ofrezco?
Gestiono tu fanpage + subida de alcance con compartidas en grupos!
+ subirle contenido a la fanpage en el tiempo que trabaje contigo.
¿De que me sirve?
Podras llegar a mas personas y tener mas alcance con compartidas especificas que valgan la pena!
¿Como trabajo?
El trabajo que llevo es de 1 semana , donde te ayudare a crecer tu fanpage y gestionarla lo mejor posible!
¿Cual es el precio?
Depende de lo que haremos , en cada caso sacare un presupuesto que convenga a ambas partes.
¿Das asesoria 24 horas?
Si , si lo requiere el cliente estare contigo en el proceso y te dare consejos para mejores resultados.
Extra:
Tambien trabajo con instagram si el cliente lo requiere.
Aclaracion:
No garantizo que sirva para todas las tematicas , pero me esforzare para conseguir los mejores resultados.
Dejame tu mensaje privado y mandame tu propuesta para trabajar contigo hoy mismo!
¿Que te ofrezco?
Gestiono tu fanpage + subida de alcance con compartidas en grupos!
+ subirle contenido a la fanpage en el tiempo que trabaje contigo.
¿De que me sirve?
Podras llegar a mas personas y tener mas alcance con compartidas especificas que valgan la pena!
¿Como trabajo?
El trabajo que llevo es de 1 semana , donde te ayudare a crecer tu fanpage y gestionarla lo mejor posible!
¿Cual es el precio?
Depende de lo que haremos , en cada caso sacare un presupuesto que convenga a ambas partes.
¿Das asesoria 24 horas?
Si , si lo requiere el cliente estare contigo en el proceso y te dare consejos para mejores resultados.
Extra:
Tambien trabajo con instagram si el cliente lo requiere.
Aclaracion:
No garantizo que sirva para todas las tematicas , pero me esforzare para conseguir los mejores resultados.
Dejame tu mensaje privado y mandame tu propuesta para trabajar contigo hoy mismo!