¿Le temes a la muerte?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo de morir joven o no cumplir con el objetivo de la vida y ver a mis hijos grandes... despues de eso cumplido ya podria irme en paz

Pos si.
Pero aceptación ya que es parte de la vida.

Nadie se escapa de la muerte, si eso que siempre eh leido y escuchado decir que uno ya presiente cuando va a suceder, espero estar lucido y poder sonreir y decir Gracias.

Dicen el que tenga miedo a morir que no nazca hasta que se vean en una situación que se esten muriendo ahi empieza la lloradera, nadie quiere morirse todos le temen hasta los mismos suicidas

Si es muerte porque uno ya llego a ser adulto mayor o bien por una enfermedad que solo te espera calidad de vida, porque tenerle miedo a la muerte si eso tiene que pasar un dìa.

si es debido a que otra persona te quiera hacer daño y quitar la vida ahi si seria doloroso y miedo a morir.
si es por motivo de algun accidente tambien se sentiria miedo

una vez vi un video que decia : Cuando te toca aun que te quites y cuando no te toca aun que te pongas.

Solo hay que valorar cada dìa que seguimos respirando 👍

Nadie se escapa de la muerte, si eso que siempre eh leido y escuchado decir que uno ya presiente cuando va a suceder, espero estar lucido y poder sonreir y decir Gracias.

Si es muerte porque uno ya llego a ser adulto mayor o bien por una enfermedad que solo te espera calidad de vida, porque tenerle miedo a la muerte si eso tiene que pasar un dìa.

si es debido a que otra persona te quiera hacer daño y quitar la vida ahi si seria doloroso y miedo a morir.
si es por motivo de algun accidente tambien se sentiria miedo

una vez vi un video que decia : Cuando te toca aun que te quites y cuando no te toca aun que te pongas.

Solo hay que valorar cada dìa que seguimos respirando 👍
Si imagina que tengas toda una vida por delante como actualmente esta sucediendo que la mayoria de personas que mueren son jovenes, tu con tantos planes y tanto que hacer claro que se le tendrá miedo a morir, claro si ya estas viejo, perdiste todos tus amigos tu familia ya lo que te queda es querer irte sin miedo y con tu vida realizada

A lo mejor las personas que ya estan viejas y a punto de morir, sientan que es lo mejor para ellos, aunque no quieran partir. No pueden comer lo que quieren, no ven bien, enfermos, dolores en los hueso... Todo esto tal vez hace que deseen la muerte.

yo tenia mucho miedo a la muerte antes, pero me interese en temas espirituales y al descubrir que la muerte no es el fin.. ese miedo se ha ido totalmente...

chicos le comento algo, segun la biblia la muerte es como un sueño que significa que hoy mueres y cuando dios venga y tenga que rendir cuanta todo sera como otro dia, entonces no habria valido la pena quitartela, ya que nunca vas a sentir que fue por mucho tiempo

Yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la eternidad. A la eterna nada, al eterno cielo o al eterno infierno. También me da miedo la forma de morir

Yo no le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la eternidad. A la eterna nada, al eterno cielo o al eterno infierno. También me da miedo la forma de morir
No podrías ser inmortal estando vivo

Atrás