le venderias tu alma al diablo con tal de volver con ella?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo no soy creyente, pero ya saben de que va, digan la verdad porque se trata de la persona que supuestamente ustedes quieren mas de la faz de la tierra.

Yo no lo haría hay muchas cosas más por la cuales tener una vida normal alejada del diablo.

¡Qué estúpida pregunta!, y encima por alguna "X" persona que estoy seguro que es una chica que no puedes olvidar.

¿Qué te hace pensar que en el cielo sí te quieren? Creo que estás aburrido, ¿por qué no vas a trabajar o te consigues una mina en vez de hacer ese tipo de preguntas? 😛

Nunca e pasado esa situacion pero creo que no lo haria hay miles de mujeres en este mundo de las cual me podria enomorar xD

He pasado casi de todo con mujeres a pesar de mi corta edad, he sido niño, adolescente, he sido artista, y ahora vuelvo a ser informatico joven y aburrido, pero una vez vivi de todo, y he estado enamorado, he estado a punto de morir por una mujer.

¿Pero vender tu alma al diablo? mira, yo soy creyente, y al serlo te diria que NO.

Pero si no fuera creyente, como mi mejor amigo, el te diria : "eres tonto?"

Estuve con mi amigo casi 2 años el sufrió de verdad, pero mira ahora esta genial, disfrutando, y la vida sigue.

P.D.: A veces me dice que me envidia, por estar bien con mi novia, pero le digo "pero tio, yo tambien estuve como tu, y ahora tengo novia, da el paso, peces en el mar hay muchos".

¿Por una mujer cuando existen miles en el mundo?
Claro que no, quizá sea el primer amor en tu vida, y te trató como a nadie más y te sentiste especial. Pero alto, puedes encontrar a alguien mejor, y bien dice el dicho: un clavo, saca otro clavo 😉

Tendría que venderla como 7 veces,jajaja, no mi vida y mi alma valen todo absolutamente todo.

le venderia mi alma al diablo si adsense me hace premium :devilish::topsy_turvy: na ni loco jeje!!:welcoming:

a mi no me pertenece, nunca lo a sido, asi que seria imposible venderla. ^^

Es como ese tipo de preguntas que hacen en "Yahoo Respuestas". Hay más mujeres amigo... tranquilo.

Ahora mismo me hace falta dinero, no acepto el trato.

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo me hace falta dinero, no acepto el trato.

Atrás