¿Le ves futuro a Kiwi la nueva red social de preguntas?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, hace poco me vi con un tiempo libre para experimentar cosas nuevas y me encontré con Kiwi, esta nueva red social de preguntas estilo Ask.fm le dedique unas horas a un perfil fake y voila una cuenta kiwi que crece 300 seguidores sola con solo 2 imágenes por día y mas de 300 likes por pregunta. Ya tiene hoy 4000 seguidores *-*

Mi pregunta es, ¿Le ven algún futuro? ¿Creen que deba invertirle mas tiempo? 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hay muchos clones ask.fm uno de ellos fue askers.us que era lo mismo de ask con la diferencia que los regalos eran gratis, conocia al desarrollador, era un extraordinario exito el sitio y lo mejoraba constantemente hasta que un dia de la nada dejo de existir pero luego me enteré que fue comprado el sitio y ya no se como se llama, es lo mismo con nombre cambiado pero ya no tuvo exito como askers.

hay muchos clones ask.fm uno de ellos fue askers.us que era lo mismo de ask con la diferencia que los regalos eran gratis, conocia al desarrollador, era un extraordinario exito el sitio y lo mejoraba constantemente hasta que un dia de la nada dejo de existir pero luego me enteré que fue comprado el sitio y ya no se como se llama, es lo mismo con nombre cambiado pero ya no tuvo exito como askers.

Pero por lo que he observado Kiwi esta mas desarrollado.

Efectivamente si están inyectando dinero en un proyecto tan sofisticado los éxitos se aseguran.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mi pregunta es como sacarle provecho a una red social asi, ya que ocmo mencione acabo de crear unas cuentas que estan creciendo demasiado.

Atrás