League of Legends ¿cuanto pagarías por esto?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos invocadores,

Hace un tiempo leí un tema que llamó mi atención y quería hacer una pregunta al respecto; ¿cuanto estarías dispuesto a pagar por una cuenta nivel 30 con todo el Pi acumulado en esos niveles?, es decir, una cuenta que en todo el transcurso (desde lvl 1 a lvl 30) no haya comprado absolutamente nada (ni campeones, ni runas, ni páginas) y por lo tanto tenga una gran suma de Pi acumulada.

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por una cuenta así?, ¿la comprarías?.

Espero sus respuestas.

Aproximadamente cuanto? Dudo que valga mucho la verdad.

Aproximadamente cuanto? Dudo que valga mucho la verdad.

No sé cuanto Pi se pueda cumular, pero supongo que es mucho y tampoco se el valor, por eso hago la pregunta a ver cuanto estarían dispuestos a pagar.

La verdad dudo que mas de 15 usd

Nada realmente, los PI son muy fácil de acumular

Para EUW andan por los 18€ en ebay, con arrededor de los 20.000PI

por ahi unos 5 usd.

La verdad nada. Los pi solo sirven para comprar campeones, y dudo que pueda reunir mas de 40 mil PI. con lo que podrás comprar unos 10 campeones. si quiero gastar $ por 10 campeones ya los compraria directamente en el juego con rp.

no es caro tampoco

No se exactamente, pero de 5 a 10$. Deberías investigar el mercado sur coreano ellos si compran muchas cuentas lv30 según tengo entendido.

Estan cerrando muchas cuentas que son leveadas solamente para ser vendidas, puedes mirar infinidad de videos en YT

Creo que entre 5-10 dolares, ya exagerando unos 15 verdes pero seria mucho creo yo, ademas la mayoria las levelea con programas :fatigue:

Yo vendo una cuenta lvl 30, con muchas maestrias 5 y 6 , casi todos los campeones desbloqueados, mas de 30k de pi , como 50 llaves, varios aspectos, calculo que unos 20 aspectos

Nada pork nunca jugué a eso :v

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk