League of Legends

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanzu

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal amigos queria saber si aquí en el foro hay personas que jueguen el juego, y si es asi, si son adultos eso no les impide titlearse o ya lo controlan?

Pues yo tengo 19 años.

Personalmente lo considero un juego, se trata de divertirse. Yo juego solo con amigos/conocidos para un par de risas indiferentemente si se gana o se pierde.

Pues yo tengo 19 años.

Personalmente lo considero un juego, se trata de divertirse. Yo juego solo con amigos/conocidos para un par de risas indiferentemente si se gana o se pierde.

claro muchos se lo toman enserio, la verdad si juego muy seguido pero sin afectar mi vida social

Soy super toxico cuando quiero, no al nivel de rata pero si suelto alguna que otra frase para joder al otro y tambien reirme (No insulto), pero creo que asi somos todos los latinos, muy apasionados por lo que nos gusta...

Soy muy competitivo, no me gusta perder ni en las canicas y me tilteo bastante.

En rankeds no se diga, es para dar lo mejor y posicionarte bien, entonces me molestan los trolls, afk, feders, boosteds, eloboosters, etc.

En Normales me molesta que no digan que van a ir antimeta porque me joden todo, tantos minutos, quiero mejorar mi juego y fedean, afks que nos hacen jugar 20min sabiendo que tiraremos surrender o no ganaremos.

En arams la gente tonta que no quiere gastar sus dados para negar champs, no ven composiciones, etc.

Asi que si, me tilteo en todos los modos de juego, hasta con bots :V

Soy muy competitivo, no me gusta perder ni en las canicas y me tilteo bastante.

En rankeds no se diga, es para dar lo mejor y posicionarte bien, entonces me molestan los trolls, afk, feders, boosteds, eloboosters, etc.

En Normales me molesta que no digan que van a ir antimeta porque me joden todo, tantos minutos, quiero mejorar mi juego y fedean, afks que nos hacen jugar 20min sabiendo que tiraremos surrender o no ganaremos.

En arams la gente tonta que no quiere gastar sus dados para negar champs, no ven composiciones, etc.

Asi que si, me tilteo en todos los modos de juego, hasta con bots :V

Solo leyéndote siento tu tilt. 😛8:
Yo lo jugaba hasta hace poco pero me tengo mucho sin hacerlo.

No hay limite de edad para jugar :encouragement: