LEASERWEB.COM, cual escojer: VPS compartido o VPS dedicado?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, les cuento que he solicitado el servicio de LEASERWEB:

Screenshot_2.webp
(https://www.leaseweb.com/cloud/public/virtual-server)

No lo he usado aun, estoy esperando que me llamen para verificar, pero en este tiempo he estado analizando si debo comprar un DEDICADO o inicial usando este VPS compartido.

Tengo aproximadamente 500,000 visitas por día
Cada 125,000 visitas me consumen hasta 8GB de transfencia,
Es un Landing con pequenas imagenes optimizadas donde los usuarios presionan un boton y ejecutan un script redirecciona a una oferta CPA

Pero he tenido varios poblemas para mantener mi trafico!!! y estoy harto!
- En Hostgator me banearon la cuenta cuando tenia 2,000 online, luego de 11 días, me enviaron un mensaje que decia que viole sus politicas y se "lambieron" como decimos en Rep.Dom etc.
- En Cubenode cuando tenia 600 online me bannearon y me enviaron un correo diciendo que excedi los limites que me compre un VPS.

He oido muchisimo hablar de esta pagina LeaserWEB, se que ellos se hacen de la vista gorda del Spam y Warez (escuche que Gnula.nu es su cliente y una vez lo fue Megaupload.com) en fin! me gustaria saber, segun lo explicado que tipo de servicio tomar, cual me conviene más? que sea seguro, económico pero que no me tumben todo por Spam o Límite de transferencia!?

Asi que, cual escojo?

Última edición:
Si tienes 500.000 visitas al día estas apuntando a un VPS muy flojo me parece amigo. En CubeNode en un VPS de 33 euros mensuales deberías estar más que bien.
En banahosting por su parte, en el plan de shared hosting más caro, el de 10 dólares, he metido más de 150.000 visitas al día sin problema, aunque teniendo esas visitas constantes no tiene sentido ser pijotero o ratonear (escatimar) en cuanto al hosting que usas, si de paso seguro haces mucho más dinero que ese con esa cantidad de visitas.

Saludos

Un VPS en cubenode es más que suficiente

Si tienes 500.000 visitas al día estas apuntando a un VPS muy flojo me parece amigo. En CubeNode en un VPS de 33 euros mensuales deberías estar más que bien.
En banahosting por su parte, en el plan de shared hosting más caro, el de 10 dólares, he metido más de 150.000 visitas al día sin problema, aunque teniendo esas visitas constantes no tiene sentido ser pijotero o ratonear (escatimar) en cuanto al hosting que usas, si de paso seguro haces mucho más dinero que ese con esa cantidad de visitas.

Saludos

Bueno a la verdad si, hice un calculo rudimentario y calcule:

125,000Visitas = 8GB
500,000Visitas = 32GB

Entonces calcule cual es el límite para gastar diario:

6000 TB / 30dias = 200GB

200GB / 8GB = 25GB
25GB x 125,000 Visitas
= 3,125,000Visitas por Dia

Espero que hayas entendido lo que digo! aunque parece un examen de trigonomentra! jejeje
No calcule el factor de permanencia de los usuarios, aunque el trafico mengua en la noche.

Un VPS en cubenode es más que suficiente

Si pero me asusta el hecho que sean un proveedor de España con sus servidores allá, yo que tengo muchisimos usuarios de España, no quiero que me vayan a tumbar todo, y hasta demandar ya que los usuarios tienen derecho en su pais, mientras que yo no tengo usuarios en PAISES BAJOS donde está Leaserweb, y dicen que le hacen vista gorda al Spam!

Última edición:
Bueno a la verdad si, hice un calculo rudimentario y calcule:

125,000Visitas = 8GB
500,000Visitas = 32GB

Entonces calcule cual es el límite para gastar diario:

6000 TB / 30dias = 200GB

200GB / 8GB = 25GB
25GB x 125,000 Visitas
= 3,125,000Visitas por Dia

Espero que hayas entendido lo que digo! aunque parece un examen de trigonomentra! jejeje
No calcule el factor de permanencia de los usuarios, aunque el trafico mengua en la noche.

Si pero me asusta el hecho que sean un proveedor de España con sus servidores allá, yo que tengo muchisimos usuarios de España, no quiero que me vayan a tumbar todo, y hasta demandar ya que los usuarios tienen derecho en su pais, mientras que yo no tengo usuarios en PAISES BAJOS donde está Leaserweb, y dicen que le hacen vista gorda al Spam!

LEASEWEB no se hace de "la vista gorda" te lo digo por experiencia ... Cubenode es más accesible

Hola Chicos, esta fue mi decisión...

Compre este VPS Compartido en Cubenode para probar como me va y ver que ellos hacen, es el mas alto que tienen, para no perder las visitas active CLOUDFLARE como medida de precaución, compré nuevos dominios privados con Whois, y escondi el IP del servidor con Cloudflare... ahora estoy esperando que no me cancelen la cuenta, si no lo hacen comparé un dedicado.

Screenshot_4.webp

Hay servidores dedicados que te saldrán más rentable para ti y tus usuarios no estén muriendo de la lentitud del servicio.

Hay servidores dedicados que te saldrán más rentable para ti y tus usuarios no estén muriendo de la lentitud del servicio.

Tome ese por que unos amigos lo usam para spam... y tienen mas de un año con ese servicio de VPS dedicado, hasta phishing de Facebook hacen...
pero estare agradecido si me envias tus recomendaciones, tomando en cuenta que hago spam.

Atrás