Leawo iTransfer - gratis en promoción navideña (PC y MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otra promoción navideña que me encontré navegando por la web.

Espero que os guste.

Obtienes gratis en promoción el software

Leawo iTransfer

un programa de gran potencia que te permitirá realizar transferencias de datos entre dispositivos como iPod, iPad y iPhone hacia otros dispositivos que manejan iOS, iTunes y PC y todo ello de forma increíblemente fácil.

Para acceder a esta oferta ingresa a través del siguiente enlace web

2016 Leawo Christmas offer- 3 Giveaways | 70% Discount | 10+ Partner Gifts
2016 Leawo Christmas offer- 3 Giveaways | 70% Discount | 10+ Partner Gifts

Papá Noel llegó cargado de regalos de software navideño ¿a qué no te lo esperabas?

pVQ8xL.png

M

MeowGrrr

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias como siempre ramon :encouragement:

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Lo que no sé si la licencia es por 1 año o si es por tiempo de uso ilimitado [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]

M

MeowGrrr

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Ya te compruebo :encouragement:

Yo antes verificaba casi todo el software pero terminaba con el registro de Windows hecho un lío y me tocaba reinstalar cada mes... y era un agobio...

Ahora sólo instalo los que tengo dudas o los que me interesan la verdad, aunque los que comparto son los que me parecen más interesantes, veo unas 100 promociones diarias pero evidente no voy a subirlas todas (ni tiempo tendría jajajajaaja).

M

MeowGrrr

Gamma
Yo antes verificaba casi todo el software pero terminaba con el registro de Windows hecho un lío y me tocaba reinstalar cada mes... y era un agobio...

Ahora sólo instalo los que tengo dudas o los que me interesan la verdad, aunque los que comparto son los que me parecen más interesantes, veo unas 100 promociones diarias pero evidente no voy a subirlas todas (ni tiempo tendría jajajajaaja).

La licencia es de 1 año 🙂

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Gracias por comentarlo [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]

Atrás