Lección: Precaución en transmisiones en vivo - Japonés incendia apartamento

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos acabo de ver un vídeo de un japones que mientras presentaba un directo aparentemente por youtube pero en Japón hacia una especie de review de un encendedor que funciona igual que una caja de fósforo.

Aparentemente el encendedor no funciono correctamente y el intenta que funcione y de repente enciende y se comienza a prender algo a su izquierda luego coloca la parte que se enciende a su derecha y esta hace ignición en una basura o algo de papel que tenia en el sitio termina echando todo en una bolsa que también se incendia es asombroso como en poco tiempo creo que pierde su apartamento o su habitación.:sorrow:

En un momento determinado pensé que estaba con un niño en la habitación pero al parecer es algún programa de su pc que se quedo diciendo algo como " y ahora nos vamos a quemar" o "hasta aquí llego esto" disculpen la broma :witless: (pobre japonés)

Esta puede ser una leccion para los que quieran hacer este tipo de videos tomen las previsiones necesarias como del sitio y de tener un extintor a mono o mas de uno por si no logran apagar con uno.😱

Les dejo el vídeo para los que deseen verlo no es muy largo.

[video=youtube;c_orOT3Prwg]https://www.youtube.com/watch?t=700&v=c_orOT3Prwg[/video]

jaja idiota :welcoming::welcoming:

Me quedé viendo todo y por la mecánica del encendedor fue que tuvo problemas al encender. Se confió del palito del encendedor y justo en cosas inflamables :topsy_turvy:

jajaja pobre loco!

5 millones de visitas en un día :greedy_dollars: seguro que recupera el apartamento pronto a este ritmo

5 millones de visitas en un día :greedy_dollars: seguro que recupera el apartamento pronto a este ritmo

Si te fijas en el canal lo monto otra persona por que solo tiene un vídeo ese canal eso pensé yo también no estoy seguro me dio flojera usar el traductor :ambivalence: a ver si el canal es de él o lo subió alguien que lo grabo mientras el se le incendiaba su pc .

- - - Actualizado - - -

Me quedé viendo todo y por la mecánica del encendedor fue que tuvo problemas al encender. Se confió del palito del encendedor y justo en cosas inflamables :topsy_turvy:

Yo me quede mirando hasta el final también pero no se sabe como termino y ni esperanza de enterarse si se incendio todo el edificio o solo el apartamento de el por que la cosa se puso bien fea.

Si te fijas en el canal lo monto otra persona por que solo tiene un vídeo ese canal eso pensé yo también no estoy seguro me dio flojera usar el traductor :ambivalence: a ver si el canal es de él o lo subió alguien que lo grabo mientras el se le incendiaba su pc .

- - - Actualizado - - -

Yo me quede mirando hasta el final también pero no se sabe como termino y ni esperanza de enterarse si se incendio todo el edificio o solo el apartamento de el por que la cosa se puso bien fea.

Y el bot diciendo: Esto fue todo Amigos :topsy_turvy:

Buen trabajo muchacho, si colocas cajas encima de seguro se apaga y máxime si le haces mas viento...hay japoneses brutos también.

No se porque me suena a Fake... sera que me estoy acostumbrando a que los youtuber me mientan? jaja

Parece que estaba transmitiendo en NicoNico (un youtube japonés) y uno de los que lo estaba viendo grabó el video y lo resubio... por lo cual el chino del encendedor no está sacando nada por las millones de visitas :topsy_turvy:

Pobre tipo, por esos siempre hay que tener un poco de cuidado, me pareció algo raro que nos e movía rápido, iba por agua caminando.

increible pero cierto,aun no me lo puedo creer

Pobre tipo, por esos siempre hay que tener un poco de cuidado, me pareció algo raro que nos e movía rápido, iba por agua caminando.

A mi me pareció raro eso también, pero busco hasta ayuda, ese debe estar entumido de no levantarse de la pc y hasta descalzo andaba el pobre tenia era que tirarle encima una cobija y no quitársela al faltar oxigeno a la candela se apaga. 😉

Quiera saber que mierda dice el bot... sobretodo al final :distant:

Que mala suerte 😕

Que mal de verdad me dio pena al final cuando se le quema todo 😕

Queria apagar el fuego soplandolo con una caja :welcoming:

Queria apagar el fuego soplandolo con una caja :welcoming:

Si no sabia que hacer el pobre aveces los nervios te hacen empeorar las cosas en vez de buscar una solución, hay personas que ne momentos de crisis resuelven los problemas muy rápido (trabajan mejor bajo presión) y otras que al contrario los empeoran.

El tipo estaba jugando al minecraft .... UN GROSSO
Ojala demande a la empresa del encendedor jaja (echo en taller clandestino de china, con 100 empleados por 5000USD, 50USD para C/U)

El tipo estaba jugando al minecraft .... UN GROSSO
Ojala demande a la empresa del encendedor jaja (echo en taller clandestino de china, con 100 empleados por 5000USD, 50USD para C/U)

Ese sonido lo reconociste es de minecraft a mi al principio me confundió pensé que era algún niño (mi esposa pensó lo mismo) que estaba ahí con el al ver que se encendía todo y que note que era la pc pero como nunca he jugado ese juego (los gráficos me marean), no se si era de el ese sonido jajaja

Atrás